Noticias

Mar 07

Mar 07

BOMBA ESTÉREO ES NOMINADO EN DOS CATEGORÍAS EN LOS HEAT 2017

comment

BOMBA ESTÉREO

ES NOMINADO EN DOS CATEGORÍAS

EN LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2017 

EL GRUPO COLOMBIANO DE MAYOR PRESENCIA INTERNACIONAL, ESTÁ NOMINADO EN LAS CATEGORÍAS MEJOR VÍDEO CON ¨SOY YO¨ Y  MEJOR ARTISTA ROCK

 

El pasado miércoles 1 de Marzo se dieron a conocer los nominados a las 12 categorías de los Heat Latin Music Awards 2017, en los cuales el grupo Bomba Estéreo, resultó nominado en las categorías  Mejor Vídeo con ¨Soy Yo¨ y Mejor Artista Rock.

 

Tras el éxito de su álbum ¨Amanecer¨,  sus presentaciones en los festivales más importantes del mundo como Vive Latino, Roskilde, SXSW, Glastonbury, Bonnaroo, Womex, Austin City Limits, Lollapalooza y Coachella, entre otros, sus multitudinarios shows en Colombia y sus extensas giras por el mundo entero, Bomba Estéreo se consolida como la banda latinoamericana de mayor éxito internacional.

 

Bomba Estéreo se lleva la nominación a Mejor Vídeo  con ¨Soy Yo¨, videoclip dirigido por el danés Torben Kjelstrup,  cuyo impacto mediático gozó de gran aceptación entre la comunidad latina en Estados Unidos, debido a su mensaje de empoderamiento, amor propio y tolerancia a la diferencia. También se encuentran nominados en esta categoría Alexis y Fido, J Balvin, Chino y Nacho Ft. Daddy Yankee, Farruko, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz y Cultura Profética. Adicionalmente, Bomba Estéreo cuenta también con una nominación en la categoría Mejor Artista Rocken la que también se encuentran nominados Juanes, Caramelos De Cianuro, Lasso, Aterciopelados, León Larregui.

A partir del 2 de marzo, los fans podrán votar por sus artistas favoritos nominados ingresando a la página web de Premios HEAT (en la web solo se podrá votar una vez por categoría cada 24 horas), y por la aplicación exclusiva habilitada para las votaciones (la app solo permite votar cada doce horas).

 

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

BannerLinio

Comments