Noticias

Jan 15

Jan 15

MALUMA CIERRA CON BROCHE DE ORO DESFILE DE DOLCE & GABBANA

comment

                                                                                                                 MALUMA CIERRA CON BROCHE DE ORO EL

                                                              DESFILE DE DOLCE & GABBANA OTOÑO/INVIERNO 2018/19 EN LA SEMANA DE LA MODA EN MILAN 

 

 

                                                                                                                                                                                                                     Foto: Dolce & Gabbana


LA PRESENTACIÓN DEL JOVEN ÍDOLO FUE EL FINAL SORPRESA DE UNA PASARELA DONDE LOS MODELOS FUERON CELEBRIDADES Y MILLENNIALS  DE LAS REDES SOCIALES

 

 

 

La súper estrella de la música latina y fenómeno taquillero Maluma, fue el final perfecto del desfile de moda de Dolce & Gabbana Otoño/Invierno 2018/19 de la semana de la moda en Milán que se celebró el sábado, 13 de enero.

 

The show inspirado por los millennials, quienes son una fuente de inspiración para los diseñadores, contó con jóvenes modelos y celebridades así como influencers de las redes sociales para desfilar lo más reciente de su colección.

 

 

Como el artista masculino latino #1 en Instagram así como el cantante con el video #1 en el listado global de YouTube, la elección de Maluma para cerrar el show fue ideal; pero fue una sorpresa para todos que apareciera en la pasarela con su banda para cantar sus hits "Corazón" y "Felices Los 4". Al final de su presentación, todos los modelos (106 en total) así como los diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, se unieron a el en la tarima para un espectacular final.

 

Para ver el desfile de moda y la presentación de Maluma visit: http://www.dolcegabbana.com/man/fashion-show/fall-winter-2018-19/

 

tiempo de show en el: 22:34

Para fotos en alta resolución oficiales por D&G del evento haga clic AQUÍ.

https://www.dropbox.com/sh/sdif17ndvzqwvmf/AACAo3-DEhQOiR0ZexNTRHrwa?dl=0

 

Además, esa noche Dolce & Gabbana realizó otro desfile de modas más íntimo para su colección de ropa deportiva llamada "Unexpected Show" y una vez más, Maluma cerró el espectáculo tomando la pasarela junto a los iconicos diseñadores italianos.

 

Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=p3du3FgjaNM&t=5s

tiempo de salida de Maluma desfilando en el tiempo 13:11

 

 

Entre las celebridades más reconocidas que figuraron on modelos del show se encuentran el cantante Austin Mahone, el youtuber / personalidad de internet Cameron Dallas; el cantante / rapero Christian "King" Combs (hijo de P Diddy); el actor y personalidad de internet Juanpa Zurita; actor, cantante Ross Lynch; el actor Horacio Pancheri; así como la joven estrella del fútbol profesional Paulo Dybala, entre muchos otros.

 

Según un listado emitido recientemente por Instagram, Maluma fue el cantante #1 en vistas de Instagram Stories en el mundo y la 7ma persona más vista en general. En el 2017, Maluma se presentó en 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel vendiendo más de 1 millón de boletos de su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que más boletos de concierto vendió en el 2017.

 

En el 2018 Maluma traerá su F.A.M.E USA TOUR a más de 21 ciudades estadounidenses, a partir del 23 de marzo. Además de presentarse por dos noches en The Forum en Los Angeles, cantará en el American Airlines Arena en Miami y el Madison Square Garden en Nueva York. Los boletos del MALUMA F.A.M.E. USA TOUR están a la venta a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.com).

 

Acerca de MALUMA:

Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 30.6 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.1 millones en Twitter, y más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

 

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de boletos en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en el 2017.

 

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje") y solamente el sexto en logarlo.

 

###

 

Para mayor información sobre Maluma, visite:

https://www.instagram.com/maluma/

https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK

https://twitter.com/maluma

https://www.youtube.com/user/MalumaVEVO

http://www.malumamusik.com

 

Para escuchar y/o descargar "Corazón" visite:

Linkfire: https://SML.lnk.to/Corazon

 

 

Comments