Noticias

Jul 11

Jul 11

MONSIEUR PERINÉ ANUNCIA SU “LIBERTAD TOUR”

comment

MONSIEUR PERINÉ

ANUNCIA SU “LIBERTAD TOUR”, CONPRESENTACIONES EN COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ Y ESTADOS UNIDOS

 

Monsieur Periné será la primera agrupación colombiana en presentarse en 60 años de historia del Monterey Jazz Festival, en el cual compartirán escenario con el legendario Herbie Hancock.

 

Tras dos exitosas giras en el primer semestre de 2017, Monsieur Periné anuncia 13 fechas nuevas por Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Mientras se encuentran en el estudio grabando lo que será su tercer LP, los integrantes de la agrupación colombiana Monsieur Periné, anuncian un extenso tour que los llevará por tercera vez este año a Estados Unidos, donde se presentarán en Miami, Seattle, Portland, San Francisco, Los Angeles y en el icónico festival californiano Monterey Jazz Festival, siendo el primer grupo colombiano en 60 años en subirse a una de sus tarimas, y en donde compartirán escenario con el legendario músico de jazz, Hernie Hancock.

 

Con el anuncio de su “Libertad Tour”, Monsieur Periné completa, en lo que va corrido de 2017; 3 giras, por 8 países, más de 20 ciudades y más de 50 shows, y continúa llevando su música por el mundo.

 

“Libertad Tour”, marca también el regreso de Monsieur Periné a Perú y Ecuador, luego de 4 años de ausencia, en donde se presentarán en el Teatro Santa Úrsula, de Lima, y en el Quorum Paseo de San Francisco, de Quito.

 

Esta gira, que también incluye fechas en Medellín y Cali, se cerrará por alto con una celebración en grande, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, en donde se llevarán a cabo dos conciertos seguidos, cargados de sorpresas para el público bogotano.

 

Próximamente, Monsieur Periné anunciará la salida de su próximo sencillo y dejará entrever lo que se vendrá con su nuevo álbum, el cual se espera para principios de 2018.

 

“Libertad Tour”

 

Para más información sobre “Libertad Tour”

visite www.mperine.com

 

Comments