QUIENES SOMOS

SONY MUSIC ENTERTAINMENT - COLOMBIA

Nuestra Compañía cuenta con más de 100 años de experiencia en el negocio de la música y del entretenimiento, siendo líderes en el mercado fonográfico latinoamericano. Además de ser el único sello discográfico multinacional que continúa desarrollando talento local, contamos con un amplio catalogo de contenidos y artistas disponibles para potencializar sus proyectos relacionados con mercadeo y música en general. Sony Music es la única Compañía de música multinacional que cuenta con:

Un departamento de Artistas y Repertorio (A&R) local con la labor permanente de buscar y desarrollar nuevos talentos, haciendo un muestreo y análisis constante de la música que goza de mayor popularidad en los diferentes espacios del mercado colombiano.

Un departamento de negocios encargado de gerenciar proyectos tendientes a adelantar acciones de mercadeo y artistas musicales, mediante acuerdos de imagen (endorsement),  conciertos masivos, merchandising y patrocinio de eventos (sponsorship).

Un departamento de Business & Legal Affairs encargado de administrar y obtener todos los derechos necesarios para adelantar cualquier acción publicitaria y de mercadeo que involucre artistas y/o contenidos musicales.

Un departamento de marketing y promoción con el mejor equipo humano del mercado, y la mayor experiencia en el posicionamiento y reconocimiento de los más grandes artistas musicales

Al ser la compañía líder del mercado discográfico colombiano y latinoamericano, contamos con acceso a lanzamientos exclusivos y primicias de los más importantes artistas de esta región.