Negocios

Jul 18

Jul 18

¡ESTAMOS LIDERANDO LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO!

comment

SONY MUSIC COLOMBIA

ENTRE LAS PRIMERAS 25 EMPRESAS MÁS IMPORTANTES DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN COLOMBIA

Sony Music Entertainment Colombia es #22 en el ranking general de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, y se ubica como la 3ra más importante dentro del sector de ‘Producción Audiovisual’, categoría que hace parte del listado publicado por la Revista P&M.

 

 
Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia (Sony Music Colombia- #22)

 

Año tras año, la Revista P&M - el medio más importante dentro de la industria de la publicidad y el mercadeo en nuestro país, presenta el ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia; un listado auditado por KPMG Tax & Legal S.A.S. en el que este año y por primera vez, Sony Music Colombia entra pisando fuerte, ocupando los primeros lugares.

Logrando el puesto #22 dentro del ranking general y alcanzando el 3er puesto más importante dentro de la categoría ‘Producción Audiovisual’, la compañía discográfica está demostrando que con buenas estrategias, creatividad, innovación y grandes resultados van superando los retos económicos que hay dentro de la industria; y no solo musical, sino también dentro del sector de la comunicación y la publicidad.

 

Sector ‘Producción Audiovisual’ (Sony Music Colombia – #3)

 

“Los factores económicos y financieros se han convertido en retos que han puesto a prueba la astucia, la creatividad y la experticia de todos los actores, desde los presidentes de las compañías, pasando por los departamentos financieros y las áreas creativas hasta los anunciantes para que por medio de la comunicación publicitaria logren seducir a los consumidores de manera eficaz”, P&M.

Siendo así, es de gran mérito que Sony Music Entertainment Colombia esté ubicada entre las primeras 25 compañías más importantes del sector de la comunicación publicitaria en Colombia, superando los números de grandes líderes.

Comments