Negocios

Mar 28

Mar 28

FANNY LU RESPONDE EN REDES SOCIALES MÁS DE 871 COMENTARIOS

comment

FANNY LU

PRIMERA ARTISTA COLOMBIANA

EN CONTESTAR POR REDES SOCIALES LOS COMENTARIOS

DE MÁS DE 871 PERSONAS EN TRES DÍAS 

Durante tres días, FANNY LU se encargó de invitar al #TrasnochónÚnico a los usuarios de las redes sociales y contestarles en tiempo real desde sus cuentas a más de 871 personas en una campaña digital del Centro Comercial Outlet Único de siete ciudades en Colombia.

Entre el miércoles 15 y viernes 17 de marzo, FANNY LU convirtió sus redes sociales en un chat único. La reconocida cantautora colombiana utilizó su Facebook, Instagram y Twitter para hacer algo que no es muy común entre los artistas, responder de manera directa y en tiempo real a los comentarios y expresiones que publicaban sus seguidores en: Neiva, Dos quebradas, Villavicencio, Barranquilla, Cali, Yumbo y Pasto, ciudades donde el viernes 17 de marzo de 6pm a 12am se llevó a cabo el Trasnochón Único del Centro Comercial Outlet.

A través de post directos y divertidos que la artista hacía a sus fans, FANNY LU logró conectarse con ellos y recibir respuestas alegres y espontáneas, generando en los 3 días más de 9mil interacciones con el HT #TrasnochónÚnico. Un impacto digital nunca antes alcanzado en redes sociales por el centro comercial.

El tener como voz amplificadora en esta campaña digital a una artista como FANNY LU, permitió que el mensaje en torno al #TrasnochónÚnico llegara a más de 350 mil usuarios en redes sociales a nivel nacional, usuarios que se sorprendieron con el mensaje que FANNY dejaba en sus perfiles o como respuesta a los comentarios que hacían con el HT.

 

Comments