Negocios

Feb 15

Feb 15

GOYO INSPIRA A LAS MUJERES LATINAS CON ÉSIKA

comment

ÉSIKA

Junto a la cantante colombiana del grupo Chocquibtown co-crearon la canción oficial de la campaña, música y letra que INSPIRA a las mujeres a empoderarse de sus logros.

Ésika, presenta su nuevo perfume INSPIRA, creado para mujeres que logran todo lo que se proponen y que inspiran a otras mujeres a ir por más, contagiándolas de fuerza y pasión; para aquellas que escriben historias tan poderosas como el color rojo.

INSPIRA es un tributo que reconoce a las mujeres que trascienden y se convierten en ejemplos de vida.  Por eso, es representada por tres celebridades latinas que inspiran por todo lo que han logrado: Goyo Martínez (cantante premiada internacionalmente), Stephanie Cayo (exitosa artista internacional) y Sofía Gómez (campeona de buceo a pulmón).

Esta vez, Ésika, junto a Goyo, cantante colombiana del grupo Chocquibtown, co-crearon la música y la letra de una canción que inspire a las mujeres a empoderarse de sus logros.

“Esta canción fue una experiencia muy especial para nosotros porque la letra está inspirada en la fuerza y dedicación de las mujeres latinoamericanas”, comentó Goyo.

Es una canción moderna y optimista, refleja la pasión y fuerza que caracteriza la personalidad de la mujer latina. Su concepto está basado en las mujeres que con sus logros inspiran a otras.

“Inspira no solo es un homenaje a esa pasión, sino una canción capaz de inspirar a más mujeres a no rendirse. Creo que la letra transmite ese sentimiento, la fuerza colectiva que vemos alrededor del mundo, porque las mujeres nos hemos dado cuenta que, cuando nos empoderamos y nos apoyamos unas a las otras, somos invencibles.

Mi sueño es que cada vez que una mujer dude de sí misma, la letra y melodía de esta canción le den inspiración para seguir adelante y alcanzarlo todo, esa fuerza que cree que le hace falta está en ella misma”, agregó.

La canción de INSPIRA se lanzará en 22 países de Latinoamérica.


Goyo Martínez:

Cantante colombiana, ganadora de dos Grammy Latinos, una mujer auténtica que se propuso a dar a conocer su música en toda Colombia y el mundo. SU esfuerzo y determinación la ayudaron a destacarse entre los demás y así alcanzar sus sueños.

 

Comments