Negocios

500x500

Sep 23

Sep 23

¡IMPRESIONANTE CELEBRACIÓN!

comment

 ASÍ FUE LA EXITOSA FIESTA DE

ANDRÉS CARNE DE RES EN LA ARENOSA

JUNTO A SONY MUSIC, VILLALÓN ENTRETENIMIENTO Y GPS.

arreglada

Visitando por primera vez Barranquilla, más de 3.000 personas asistieron y disfrutaron la exclusiva fiesta cultural y gastronómica del icónico restaurante de la tierrita.

El pasado 16 y 17 de septiembre el emblemático restaurante Andrés Carne de Res visitó por primera vez Barranquilla y desató una fiesta sin precedentes con el apoyo de Sony Music, Villalón Entretenimiento y GPS The Marketing Machine. Dos días cargados de color, algarabía y sabor fueron disfrutados por más de 3.000 personas, quienes aprovecharon la ocasión para celebrar el mes del amor y la amistad por todo lo alto.

Desde las siete de la noche, La Puerta de Oro de Colombia se abrió en la ciudad de la alegría con un único e impactante montaje para la rumba y el entretenimiento, un espacio acompañado por la exquisita carta de comidas colombianas que deleitó y cautivó a los asistentes.

El Centro Empresarial Buenavista del Hotel Holiday Inn Express fue el escenario de este exitoso evento que conquistó a La Arenosa. Junto a familiares y amigos, los barranquilleros disfrutaron de la bienvenida que dieron los actores de la Casa, quienes, con su singularidad, alegraron la estadía.

unnamed-12

Foto: Coco Jadad

La fiesta del viernes se prendió con la presentación de la barranquillera Coco Jadad y todo el sabor de Maía, Lil Silvio y El Vega, Bazurto All Starts y los mejores sonidos de la escena electrónica con Dj Augusto Yepes y el Dj Cato Anaya.

La parranda que se armó el sábado estuvo a cargo de Legarda, Sony Vaech, Dj The Faces, Joe All Stars y la poderosa presentación de cierre de Proyecto Uno junto a un estupendo show de juegos pirotécnicos que hizo del evento el mejor de la temporada.

Andrés Carne de Res en la Arenosa contó con el patrocinio de grandes marcas como Diageo, Casino Rio, Volvo, Bavaria, Uber, Coordinadora, Fenikás Viajeros, Postobón, entre otras, y con el apoyo de Radio Tiempo y El Heraldo. Una celebración sin precedentes en la que los barranquilleros vivieron por primera vez una experiencia gastronómica y musical inigualable.

Mira aquí el video de esta experiencia: 

 unnamed-2

unnamed

Encuentra más información:

sonymusic.com.co/ - marketing-gps.com/ - villalonentretenimiento.com/

andrescarnederes.com/

Comments