Negocios

Sin título

Aug 08

Aug 08

Por primera vez: SONY MUSIC en el Anuario de la Publicidad

comment

CREANDO EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA LAS MARCAS SONY MUSIC  

DEBUTÓ EN EL ANUARIO DE LA PUBLICIDAD COLOMBIANA

Foto Comunicado

Como agencia de entretenimiento, Sony Music Colombia debutó junto a Sancho BBDO, Leo Burnett y Mccann en el libro más importante de la comunicación publicitaria en Colombia.

Por años Revista P&M - medio de vanguardia en mercadeo, publicidad y comunicaciones, ha recopilado en un libro las piezas creativas más representativas del sector, un ejemplar que adquieren como referente los profesionales de la industria publicitaria en el país.

En su edición número 14, el comité de selección del anuario pescó tres de nuestras exitosas campañas del 2015 que estuvieron al aire, de las cuales en dos de ellas la agrupación Chocquibtown fue protagonista.

Sin perder la esencia, con el poder de la música, Sony Music hace parte de la historia de la publicidad en tres capítulos, ‘Correo Directo’, ‘Promo & Activación’ y ‘Radio’ 2016.

Dentro de la categoría ‘Correo Directo’, Don´t Stop (https://smarturl.it/DontStopEvento) fue un evento que sorprendió la mente de los expertos en mercadeo y publicidad, y todo empezó con una sencilla pero impactante invitación que no pudieron ignorar.

Como ‘Promo & Activación’, una campaña 360 para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), despertó la inquietud de los niños, jóvenes y medios de comunicación de todo el país; “Tus Hormonas Siempre Con Tus Neuronas”(https://smarturl.it/YoCuidoMiFuturo), liderada por Chocquibtown cumplió sus objetivos con resultados sorprendentes y todo gracias a una estrategia en torno al poder de la música.

En medio de la pesca creativa, el anuario atrapó en ‘Radio’ el single que compuso, produjo e interpretó Chocquibtown para el lanzamiento del “Nuevo MotoG” (https://smarturl.it/NuevoMotoG) de Motorola.

Hace dos años, Sony Music Colombia decidió incursionar dentro del mundo de la creatividad convirtiendo a los fans de la música en fans de una marca, generando a través de campañas una conexión emocional, un negocio que vende entretenimiento y que hoy en día es una estrategia efectiva para cualquier marca que quiera diferenciarse.

 


 

¡Sumérgete en esta pesca creativa! Encuentra nuestras piezas aquí:

https://smarturl.it/AnuarioPiezasSony , http://smarturl.it/anuariorevistapym

Comments