Negocios

Feb 24

Feb 24

SONY MUSIC EMOCIONÓ Y SORPRENDIÓ AL PÚBLICO DEL TOP 10

comment

 SONY MUSIC EMOCIONÓ Y SORPRENDIÓ AL PÚBLICO DEL TOP 10

Como agencia de entretenimiento, SONY MUSIC agregó el poder de la música  a uno de los eventos más importantes del sector de la publicidad y mercadeo con experiencias memorables.

Martina La Peligrosa

En medio de una increíble noche llena de experiencias y grandes sorpresas, la industria de la publicidad y el mercadeo celebró este jueves 23 de febrero la séptima edición del TOP 10 de la Revista P&M en alianza con Sony Music Colombia, un reconocimiento al trabajo de las agencias creativas más importantes de nuestro país.

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Eventos Hall 74, una fiesta que inició con la tradicional alfombra roja de los premios, sin embargo, este año rompió son su habitual presentación, pues al finalizar el recorrido los asistentes vivieron una experiencia de otro nivel con Martina La Peligrosa, artista Sony Music que con su carisma y talento elevó la mente de los creativos.

Además de sorprender en la alfombra roja, Martina La Peligrosa fue la encargada de dar la bienvenida a esta importante ceremonia con su potente y espectacular voz en un show acústico.

Así arrancó la noche, y como agencia de entretenimiento, Sony Music invitó a los principales protagonistas de esta gala a arriesgarse, seguir innovando y creando ideas con estrategias poderosas alrededor de la música.

Como ejemplo de esto, y en medio de la premiación, las cinco voces del momento emocionaron al público con una impactante presentación, VENTINO se ganó la atención y los mejores comentarios de la noche; una experiencia de otro nivel para el TOP 10.

La presentación de la categoría ‘Producción Audiovisual’ estuvo a cargo de una de las mejores voces colombianas de los tiempos, con más de 20 años de su exitosa carrera artística, Adriana Lucía.

Ventino

"Top 10 P&M 2017: una noche de premios, música y celebración", Revista P&M

Comments