Skip to content

Noticias

noticia_abel

Oct 19

Oct 19

ABEL PINTOS “11”, DISCO DE PLATINO A UNA SEMANA DE SU LANZAMIENTO

comment

ABEL PINTOS

“11”, DISCO DE PLATINO A UNA SEMANA DE SU LANZAMIENTO

Abel Pintos  presentó su nuevo  álbum  la semana pasada en el Luna Park.  Fue el primero de una serie de otros 11 conciertos que realizará a partir del 25 de noviembre en el Teatro Opera Allianz.

Esa noche recibió el galardón de “Disco de Oro”. Hoy ya es “Disco de Platino”

 

noticia_abel

A  tan sólo  4 días de   haber salido  “11”,  su nuevo álbum    fue  “Disco de Oro” y hoy se convirtió en “Disco de Platino”, demostrando la  enorme expectativa depositada en el nuevo trabajo del Bahiense. Abel había presentado el álbum el pasando “11” de octubre en el Luna Park, y ahora lo esperan otras “11” funciones en el Teatro Opera Allianz. Esa  noche  el público estaba ansioso para reencontrarse con Abel y compartir la fiesta. Pintos abrió el concierto diciendo: “Fue muy duro parar y alejarme de los escenarios y de este contacto con ustedes, para poder terminar el disco. Pero aquí estoy! Aprendí que a veces es necesario parar para hacer bien el trabajo…Ahora que volví ….este show va a ser muy largo. Y voy a cantar en orden, todos los temas de mi nuevo álbum,”11”;  y para sorpresa del propio Abel, cuando comenzó a cantar la gente sabia todas las canciones nuevas que escucharon por primera vez tres días antes.  La noche se transformó en una fiesta y el estadio estalló cuando llegó “Pájaro Cantor”, segundo single del nuevo disco. Luego de presentar “11”, Abel siguió con las canciones que ya son ícono en sus más de 20 años de carrera, “Aquí te espero”, “Flores en el río”, “Aventura”, “No me olvides”, “Tiempo”, “De solo Vivir”, “Revolución”, “Motivos”, entre muchas más.

Además “11” alcanzó el puesto #1 en venta digital y el video de “Pájaro Cantor” ya superó las 380.000 visitas en vevo (youtube) en sólo 5 días.

La euforia y fidelidad con el cantante  se mantiene intacta. Las entradas para el Luna se agotaron a las dos horas de salir a la venta. Ahora sòlo queda esperar los shows de noviembre que inician el viernes 25 y continuarán hasta el 9 de Diciembre.

El último de la seguidilla de shows será el 10 de Diciembre con una función solidaria extraordinaria a total beneficio de Fundación Garrahan. Abel colabora con Fundación Garrahan cada año, realizando conciertos a total beneficio

Esta semanaAbel viajará a México en plan de promoción para acompañar la salida de su nuevo álbum, que se edita por primera vez en el país azteca.

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

 

BannerLinio

 

 

Comments