Skip to content

Noticias

Jul 28

Jul 28

ABRAHAM MATEO estrena su video “Todo Terminó”

comment

ABRAHAM MATEO

 

Estrena el videoclip de “Todo Terminó”, canción incluida en su álbum Who I Am, que ha alcanzado el nº1 en España y México, ya es Disco de Platino

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 16.15.46

Puedes ver el clipAQUI

 El artista continúa con su gira en Latinoamérica, visitando México, Argentina y Brasil.

Abraham Mateo acaba de estrenar el video de Todo Terminó, una de las canciones incluidas en su nuevo álbum Who I AM. A pocas horas del estreno el video cuenta con más de 300.000 visitas.

Who I AM es el nuevo disco de Abraham, que ha sido número 1 en las listas de ventas de álbumes en México y España. En España además el álbum ya es Disco de Platino.

Abraham Mateo lanzó hace unas semanas una edición especial CD+DVD de Who I Am que incluye un concierto acústico “entre amigos”, en riguroso directo, con invitados como Critik y Saik y Dvicio, en el que el joven artista español repasa el sofisticado repertorio de Who I AM en clave acústica.

El pasado día 18 de Julio, Abraham llevó su tour Who I AM por primera vez a México, colgando el cartel de “no hay entradas” en el mítico Plaza Condesa, completando un show espectacular.

Tras su exitosa visita promocional en Argentina, en dónde Abraham Mateo alcanza la categoría de fenómeno de masas, con seguidores colapsando aeropuertos y la entrada de los medios de comunicación que visita , firmas de discos ante miles de fans, Abraham se encuentra en Brazil para completar un intenso plan de promoción el país carioca. Who i AM fue editado en Brasil el pasado 17 de Julio precedido del éxito del single All the Girls que ha llegado a estar entre los 10 más radiados de todo el país.

   

www.abraham-mateo.com

www.facebook.com/abrahammateooficial

www.twitter.com/abrahammateomus

www.youtube.com/abrahammateoVEVO

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram Deezer SpotifyWeb

Comments