Skip to content

Noticias

Jan 20

Jan 20

“ADIÓS” LA CANCIÓN MÁS SONADA EN COLOMBIA

comment

“ADIÓS” DE RICKY MARTIN

ES LA CANCIÓN MÁS SONADA EN COLOMBIA

ricky - adios
 

 

EL ARTISTA INTERNACIONAL OCUPA LA PRIMERA POSICIÓN EN EL LISTADO GENERAL DE RADIO EN COLOMBIA CON ADIÓS, PRIMER SINGLE DE SU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO QUE LLEVA POR NOMBRE “A QUIEN QUIERA ESCUCHAR” QUE SERÁ LANZADO A NIVEL MUNDIAL EL 10 DE FEBRERO

 

Bogotá, Colombia 19 de enero de 2015. “ADIÓS” es el single con el que RICKY MARTIN regresa con fuerza al mercado colombiano logrando tres números 1 según los más recientes listados del National Report. Éste hit se convierte así en la canción más rotada en las diferentes estaciones de radio en todo el país; convirtiéndose en el artista más sonado también. Éste es un gran debut para MARTIN, y con el primer sencillo del nuevo álbum de estudio que saldrá al mercado el 10 de febrero en todo el mundo.

1
2
Y así liderando en la radio colombiana, RICKY MARTIN anuncia oficialmente que estará en el mes de marzo en nuestro país promocionando su nuevo trabajo de larga duración titulado “A QUIEN QUIERA ESCUCHAR” producido por el colombiano JULIO REYES. Este CD ya se encuentra en Pre-Order para iTUNES y a partir del 10 de febrero estará disponible en todas las plataformas digitales y en físico a nivel mundial.

Ricky Martin A Quien Quiera Escuchar
 

Sigue a RICKY MARTIN en:

 

www.rickymartinmusic.com

http://instagram.com/ricky_martin

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook  Twitter  Instagram  Deezer  SpotifyWeb

 

 

Comments