Skip to content

Noticias

“AL FILO DE TU AMOR” DE CARLOS VIVES LOGRA INCREÍBLE RÉCORD

Jan 26

Jan 26

“AL FILO DE TU AMOR” DE CARLOS VIVES LOGRA INCREÍBLE RÉCORD

comment

CARLOS VIVES EMPIEZA EL 2017 POR TODO LO ALTO 

LOGRA INCREÍBLE RÉCORD CON SU VIDEO “AL FILO DE TU AMOR” 

 MÁS DE 5.14 MILLONES DE VISTAS EN MENOS DE 24 HORAS DE SU LANZAMIENTO

 

 “AL FILO DE TU AMOR” DE CARLOS VIVES LOGRA INCREÍBLE RÉCORD

#1 Trending en Youtube Colombia

#7 en Youtube USA

#4 Global de Youtube

 

Son muy pocos los artistas que logran una hazaña tan grande como ésta y Carlos Vives es uno de ellos. Tras el éxito de su popular hit “La Bicicleta”, llega con su nuevo sencillo “Al Filo de tu Amor” logrando que en menos de 24 horas de lanzado el video llegó a 5.14 millones de vistas en su canal de VEVO. Pero las vistas siguen en aumento, a la tarde de hoy el mismo ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones. Este es el segundo sencillo, luego de “La Bicicleta”, que formará parte del próximo álbum de estudio del astro colombiano titulado “Vives”.

 

Además de este increíble récord, “Al Filo de tu Amor” también alcanzó la posición #1 en Youtube Colombia, #7 en Youtube USA y en la tarde de ayer el video ya estaba en la posición #4 entre los videos más vistos a nivel global por Youtube. 

 

8 COSAS SOBRE EL VIDEO DE “AL FILO DE TU AMOR”

 

“AL FILO DE TU AMOR” DE CARLOS VIVES LOGRA INCREÍBLE RÉCORD 

1. La foto del misterio. Una foto de un vagabundo o homeless (persona sin hogar) en las calles de Nueva York circuló en las redes sociales, causando intriga acerca de si era o no Carlos Vives. Tras varios días de incertidumbre, el misterio se resolvió cuando el artista aclaró en sus cuentas que se trataba de una foto del detrás de cámaras de su nuevo video “Al filo de tu amor”, que se estrena hoy 23 de enero.

 

2.  El significado del homeless. “Al filo” es una expresión coloquial muy usada en Colombia para describir un estado límite. En este caso, ese estado límite de desamparo fue lo que Carlos Vives quiso encarnar personalmente como protagonista y creador del video musical que acompaña su nuevo sencillo. “El amor es una casa y quedarse sin amor es quedarse sin amparo y sin refugio, eso es lo que expresa este video de forma muy sencilla y respetuosa”, afirma Felipe Montoya, director del video.

 

3. Inspiración en “West Side Story”. Carlos Vives quería rendir un homenaje a la comunidad de latinos en Nueva York y algunas escenas del baile urbano, en las calles y en el metro, fueron inspiradas en la estética del clásico musical. “La canción terminó tocando el tema de Nueva York y nos pareció que podríamos hacer una historia de amor en la escenografía de la gran ciudad”, agrega Carlos Vives.

 

4. La belleza universal en el video. Ariadna Gutiérrez es la encarnación perfecta de la belleza colombiana, una belleza local que resulta universal, como la propia música de Carlos Vives.

 

5.  Coreografía. El renombrado coreógrafo Danny Lugo utilizó los elementos del baile urbano mezclado con el sabor colombiano, creando un perfecto ensamble para el ritmo de la canción.

 

6.     Los amantes. Perdido en el laberinto de la gran ciudad, Carlos Vives recorre las calles de Nueva York buscando la presencia de Ariadna Gutiérrez, quien encarna a una misteriosa mujer que se desvanece, dejando en el abandono a su enamorado.

 

7.     Afiche de colección. Carlos Vives quiso dejar un recuerdo del video con la creación de un afiche cinematográfico de colección, inspirado en el trabajo del reconocido diseñador gráfico estadounidense Saul Bass.

¡MIRA AQUÍ #AlFiloDeTuAmor!

 

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

BannerLinio

Comments