Skip to content

Noticias

Alan500

Jun 21

Jun 21

Alan Walker ganó el Global Multi Platinum Award con su éxito “Faded”

comment

ALAN WALKER GANÓ EL

GLOBAL MULTI PLATINUM AWARD 

CON SU ÉXITO “FADED”

 

Alan500

El exitoso sencillo de Alan Walker “Faded” ha vendido hasta el momento Oro y 8xPlatino en 23 países alrededor del mundo. El noruego de 18 años emergió en la escena musical global como uno de los artistas más exitosos de 2016. En octubre 2015 fue firmado en Sony Music, Suecia, y la semana pasada tocó en el Summerburst Festival en Estocolmo donde el equipo aprovechó la oportunidad para entregarle el Multi Platinum Award por sus exitosas ventas.

 

“Estamos muy orgullosos de formar parte del viaje de Alan Walker, que año tan increíble hasta el momento! Alan es un artista increíble y hemos presenciado el comienzo de su carrera. ‘Faded’ se ha convertido en un éxito global en poco tiempo y estamos muy emocionados de seguir trabajando con Alan y su equipo.” – Mark Dennis, MD, Sony Music Entertainment Suecia

“Escuchar que tu sencillo ha alcanzo 4 millones de unidades en todo el mundo es simplemente surreal. Los números son tan grandes que uno realmente no puede entender qué está pasando, es increíble! Cuando subí mi primera canción a YouTube, nunca en mi vida imaginé que algo como esto iba a sucederme. El apoyo de todos ha sido grandioso y estoy muy agradecido.”Alan Walker

“Faded” fue lanzando el 4 de diciembre, de 2015, y hasta ahora ha alcanzado 4,6 millones de unidades a nivel mundial  y el video ha acumulado 400 millones de vistas en YouTube. “Faded” encabezó los listados de sencillos en 10 países alrededor de Europa y alcanzó el Top 10 en el Reino Unido, #2 en Australia, y recientemente alcanzó el #80 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Fue #1 en el listado Global de Shazam por 7 semanas consecutivas y #1 en el listado de radio Europea por 6 semanas consecutivas.

Ventas ”FADED”:

8xPlatino  –Suecia

6xPlatino  –Noruega

4xPlatino  –Italia, Polonia

3xPlatino  –Finlandia, Holanda, Suiza

2xPlatino  – Australia, España, Bélgica, Nueva Zelanda, Irlanda

Platino  – Alemania, Francia, Austria, Dinamarca, Malasia

Oro – Reino Unido, Canadá, Chile, Colombia, Sudáfrica 

 

Exactamente 6 meses después del lanzamiento de ”Faded”, Alan Walker regresa con el track Dance Pop “Sing Me To Sleep” que ya está de #1 en Noruega y Top 15 en Suecia.

 

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

 

 

Comments