Skip to content

Noticias

ANDRÉS CEPEDA & ARELYS HENAO PRESENTAN “DE CARNE Y HUESO”

Oct 25

Oct 25

ANDRÉS CEPEDA & ARELYS HENAO PRESENTAN “DE CARNE Y HUESO”

comment

Andrés Cepeda y Arelys Henao se reúnen para cantar un clásico de la música popular colombiana: “De carne y hueso”, una canción compuesta por Graciela Arango de Tobón e inmortalizada por la voz de Helenita Vargas.

Esta colaboración se da después de que Andrés y Arelys coinciden en La Voz Colombia y allí se ponen de acuerdo para grabar a dúo una canción.

Al respecto Andrés comenta: “Este dueto no es solamente la unión de nuestras voces y de dos géneros musicales que adoramos sino también un homenaje a la gran Helenita Vargas”.El vídeo se rodó en el centro de Bogotá y allí participó el Mariachi de Ricardo Torres, quien además es el productor de la canción.

Arelys, por su parte, pasa por un gran momento luego de su serie de televisión y su papel como coentrenadora de La Voz Colombia, primero con Kany y ahora con Cepeda, en la versión Senior.

“Cantar con Andrés en este proyecto fue para mí un sueño hecho realidad pues siempre lo he admirado como persona y también como artista. Es una gran combinación el poder juntar la música popular con el pop y hacerlo con el artista número uno del género. Realmente es un gran regalo para para todos nuestros seguidores, pero también para los seguidores de la música de despecho y de la música popular. Fue una canción que escogimos los dos, ya que nos gusta muchísimo y admiramos a la gran Helenita Vargas. Andrés es un artista increíble, un artista íntegro y la gente lo ama. Así que la verdad es que estoy agradecida por esta invitación para hacer parte de este bello proyecto; una canción muy sentida que toda Colombia cantará y que de una u otra manera evoca muchos recuerdos a muchas personas”, comenta Arelys Henao.

Hoy ya se encuentra disponible la canción “De carne y Hueso” en todas las plataformas digitales de streaming y el  el vídeo estará disponible en YouTube  a partir del jueves 20 de octubre.

 

Comments