Skip to content

Noticias

ANDY RIVERA presenta la metamorfosis de su carrera musical con el esperado sencillo y video titulado “NO PINTO PAJARITOS”

Jan 20

Jan 20

ANDY RIVERA presenta la metamorfosis de su carrera musical con el esperado sencillo y video titulado “NO PINTO PAJARITOS”

comment

La evolución musical de Andy Rivera llega con esta nueva entrega musical titulada “No Pinto Pajaritos” y de esta manera tan especial, uno de los artistas colombianos más importantes del momento celebra 10 años de exitosa carrera.

Una carrera artística que sin duda alguna ha dejado grandes logros para Andy tales como: Certificación de oro por su sencillo “La Oficial”, por segunda vez disco de oro por su sencillo “Préstamela a Mi”’ y un tercer disco de oro por “Qué Le Pasa A Mi Ex”; también recibió certificación Doble Platino por el tema “Alguien Me Gusta” Ganador en los premios MTV MIAW en la categoría Artista + Flow” y con destaques de gran impacto musical como lo es su aclamado sencillo “Monumento Remix” junto al boricua Ñejo, el cual ya superó los 60 millones de reproducciones, convirtiéndose en la favorita de las redes sociales en su momento.

“No Pinto Pajaritos” demuestra la madurez musical de Andy y todo lo que ha representado estos años de arduo trabajo con resultados sin precedentes.  Tal como él mismo lo menciona, “No Pinto Pajaritos es mi independencia, mi libertad, mi madurez. Puedo decir que mi carrera musical está hecha y me representa una gran satisfacción estos diez años de pura música”

Para esta oportunidad, el video musical se realizó bajo la dirección de Juan J Piedrahita y la productora Duro Producciones. Grabado en la ciudad de Medellín, se imprimió en cada una de las tomas todo el flow característico de un Andy moderno, con un desarrollo musical asombroso y lleno de energía. Muchos de los sets del video, fueron recreados en estudio, mientras que las tomas de la ciudad son lugares muy puntuales de la capital antioqueña.

Para lograr el video deseado para Andy, este cuenta con un look muy internacional y moderno, cuenta con una diversidad y puesta en escena que cautiva desde que inicia el clip. El set de la habitación tiene un aire un poco más “americano” manejando una estética inspirada en el Hip Hop de los 90`s.

Por esta razón, en el cover y en el grafiti de “No Pinto Pajaritos” se aprecia el número 94, año en el que nació el artista pereirano, representando un detalle muy especial para esta gran celebración musical.

“No Pinto Pajaritos” definitivamente es la metamorfosis completa de Andy, la satisfacción de una evolución musical que recuerda con gran nostalgia y agradecimiento su clásico “Te Pintaron Pajaritos” junto a Yandar & Yostin la cual es una canción simbólica para el artista colombiano abriéndole las puertas al mundo musical. A la fecha, la canción ya cuenta con más de 80 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

En esta nueva aventura musical, Andy sigue reafirmando que cuenta con todo el talento y versatilidad para seguir demostrando el gran artista que es. Un talento que cada vez más deslumbra a sus fans en todo el mundo y gracias a éxito tras éxito que lo siguen llevando al ascenso imparable en su carrera artística.

“No Pinto Pajaritos” está Disponible en todas las plataformas musicales a partir del jueves 19 de enero.

Comments