Skip to content

Noticias

BEÉLE  lanza su nuevo sencillo   ‘SI TE INTERESA’  de la mano de  Sony Music Latin

Nov 12

Nov 12

BEÉLE lanza su nuevo sencillo ‘SI TE INTERESA’ de la mano de Sony Music Latin

comment

El artista urbano más fresco y prometedor del año, Beéle lanzó Si Te Interesa’su primera canción de la mano de Sony Music Latin/Hear This Music. El sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

 

Esta fusión de música urbana y dancehall desborda alegría y sabor tropical en el marco de letra romántica sobre una relación que podría durar para siempre. Beéle se apodera de la canción con su poderosa y cálida voz. En el video musical de ‘Si Te Interesa’, basado en hechos reales, podemos apreciar el carisma y la espontaneidad de Beéle mientras disfrute de momentos especiales con su ser amada.

 

Con tan solo 18 años, este cantante y compositor de Barranquilla, Colombia, cuyo nombre verdadero es Brandon de Jesús López Orozco, aprendió a tocar guitarra a los 10 años de forma autodidacta y empezó a estudiar música formalmente a sus 14.

 

Se dio a conocer a nivel internacional en 2019 con su sencillo ‘Loco’ que después de cosechar el éxito impulsó un remix junto a estrellas de la talla de Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo. En 2020, regresó con la conmovedora balada urbana ‘Inolvidable’ junto a Ovy on the Drums, que ha superado los 168 millones de vistas. El mismo año, fue nombrado por Billboard entre los artistas latinos adolescentes y masculinos más prometedores de la actualidad.

 

Con más de 1.4 mil millones de streams en total y 6.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, Beéle es un fenómeno de la música latina con una carrera prometedora por delante. También cuenta con fieles seguidores  que ansiosamente esperan su álbum debut, el cual se destacará con artistas invitados como Darell, Myke Towers, Maluma, Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Silvestre Dangond, Tini, Wisin y Zion.

 

Mientras tanto, Beéle se encuentra de gira por Colombia y Ecuador este invierno. A continuación, la lista completa de fechas.

 

Beéle Tour

 

Noviembre

19 – Barranquilla

20 – Bogotá

 

Diciembre

4 – Bogotá

10 – Pereira

11 – Barranquilla

16 – Tunja

17 – Guayaquil, Ecuador

29 – Cali

30 – Cartagena

 

Enero 2022

4 – San Andrés

6 – Pasto

 

Febrero 2022

27 – Barranquilla

Comments