Skip to content

Noticias

BEÉLE x BLESSD Lanzan El Reggaetón Más Seductor De La Temporada “ENCHULAO”

Feb 04

Feb 04

BEÉLE x BLESSD Lanzan El Reggaetón Más Seductor De La Temporada “ENCHULAO”

comment

El joven artista colombiano Beéle une fuerzas con su coterráneo Blessd para lanzar “Enchulao”, el reggaetón más seductor de la temporada. El sencillo se encuentra disponible hoy en todas las plataformas de música digital, y el video musical se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.

 

“Enchulao” es producido por el reconocido talento Ovy on the Drums, con quien Beéle colaboró anteriormente en su conmovedora balada urbana “Inolvidable”, cuyo video oficial cuenta con más de 185 millones de reproducciones.

 

Con arreglos ultramodernos y un ritmo que nos atreve a bailar, “Enchulao” es la canción perfecta para enamorar a esa persona especial a altas horas de la noche. El barítono de Beéle y la voz suave de Blessd nos conquistan y nos ponen a corear la letra: “Llevo un par de días que me tienes enchula’o, vivo pensando en ti, oyendo tu nombre en todos lados”.

 

Dirigido por Yo Soy Duran, el video musical nos transporta a un mundo glamoroso de riqueza, helicópteros, vehículos todo terreno, fiestas exclusivas y moda de carreras. Beéle, nacido en Barranquilla; y Blessd, representando a Medellín, son nuestros anfitriones de estas escenas vibrantes y sensuales.

 

“Enchulao” llega a tres meses del lanzamiento de “Si Te Interesa”, la primera canción de Beéle de la mano de Sony Music Latin/Hear This Music. Basado en hechos reales, el video musical de esta canción ha generado más de 15 millones de views.

Comments