Skip to content

Noticias

Jan 19

Jan 19

Beto Guzmán comienza el 2015 con toda

comment

BETO GUZMÁN

INICIA CON PIE DERECHO ESTE 2015

SU VIDEO CLIP “ELECTRICIDAD” INICIA EN LA PROGRAMACION DE MTV

Imagen1

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE ELECTRICIDAD QUE ACUMULA MÁS DE 100.000 VISTIAS EN VEVO / YOUTUBE

 

Bogotá, 16 de enero de 2015 – El cantante, guitarrista y compositor Beto Guzmán comparte las buenas noticias y es que gracias al apoyo de sus seguidores, su más reciente sencillo “Electricidad” ingresa a la programación de uno de los canales musicales más importantes de Latinoamerica MTV. Este video está lleno de elementos eléctricos como tubos y luces que se encienden en la medida que la canción avanza y que la pasión se desborda, al ritmo del kick del bombo y del riff funkero de las guitarras, así como tipografías estilizadas y sobrias que cambian cada verso, la letra va apareciendo en un escenario blanco y negro que evoca el momento eléctrico al que hace referencia Beto a lo largo de la canción.

Meses atrás, Beto Guzmán estuvo en Estados Unidos componiendo y produciendo nueva música con el productor colombiano  radicado en Los Ángeles, Daniel Jiménez (Becky G, Aterciopelados, Inés Gaviria, Fruko Sus Tesos, Grupo Cimarrón, Charlie Ray, entre otros). Durante la grabación, contó con la colaboración de distintos músicos de sesión como Brad Babinsky, E-Man Cervantes, Irina Chirkova entreotros.

 

“Con ‘Electricidad’ quise retratar ese momento íntimo en el que mis ojos se encuentran con los de la otra persona. Es algo que no pasa con todo el mundo. Es algo único que genera una descarga indescriptible” dice Beto Guzmán sobre el primer sencillo de su proyecto. “Estoy muy contento de comenzar este proyecto siendo yo, utilizando el nombre que me pusieron mis amigos. Voy a sentirme mucho más cercano a la gente, y esa es la idea de lamúsica que estoy haciendo” agregó.

Beto Guzmán (Mario Alberto Guzmán Gómez), es músico guitarrista clásico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Entreoctubre y noviembre del 2014, lanzará un EP en el que, además de “Electricidad”, se encuentran otras cinco canciones con las que pretende enamorar al público de su música hecha con el corazón.

 

Sigue a Beto Guzmán en:

Facebook
Twitter
Instagram
VEVO

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook  Twitter  Instagram  Deezer  SpotifyWeb

Comments