Skip to content

Noticias

¡Bienvenido! RYAN CASTRO se une a la familia SONY MUSIC

Jan 24

Jan 24

¡Bienvenido! RYAN CASTRO se une a la familia SONY MUSIC

comment

La revelación de la música urbana y uno de los artistas colombianos más importantes del momento firmó con SONY MUSIC un acuerdo que le permitirá seguir rompiendo las barreras que canciones como MUJERIEGO o NIÑA DE MIS SUEÑOS ya están logrando.

 

El llamado Cantante del Ghetto, Ryan Castro, es un antioqueño que sin miedo a arriesgarse se ha convertido en uno de los referentes más importantes y cotizados del reguetón, quien con su primer trabajo junto a SONY MUSIC, un merengue que sobrepasa los 10 millones de reproducciones llamado ‘MUJERIEGO’, como uno de los temas más virales en plataformas como TIK TOK o Instagram.

 

Esta nueva alianza presentará el EP REGGAETONEA esta primera mitad de año y como abrebocas se estrenó el pasado 20 de enero el tema ‘NIÑA DE MIS SUEÑOS’, junto al también artista urbano BLESSD.

 

Ryan Castro, su equipo de colaboradores más cercanos, así como diversos representantes de la casa SONY MUSIC, se dieron cita en la ciudad de Medellín para hacer efectivo el acuerdo que permitirá promover a este artista, además de celebrar el lanzamiento del segundo de 7 sencillos que harán parte de la producción discográfica que Castro prepara y que la próxima semana verá la salida de un nuevo sencillo, en esta ocasión nuevamente de la mano de BLESSD llamado ‘QUIEN TV (REMIX)’, como un gran junte de 2 gigantes del urbano que están mandando la parada en Colombia.

 

 

Sobre Ryan Castro:

 

Ryan Castro nació y creció en una familia en el barrio Pedregal, al norte de Medellín. Desde muy pequeño demostró tener grandes dotes musicales. En la escuela se distinguió por su inclinación por el rap y el freestyle. Con 17 años y habiendo finalizado el colegio, comenzó a cantar en los buses. Con el paso de los años y la experiencia se hizo un espacio en bares, discotecas y eventos musicales.

 

Más tarde viajó a Curazao, donde se presentaba en hoteles y restaurantes. Todo el dinero que ganó lo usó para costear sus producciones y videos musicales. En la isla, Castro grabó dos canciones las cuales se volvieron virales en Internet. A partir de entonces su carrera dio un giro que lo llevó a ser actualmente el artista con mayor crecimiento y proyección en Colombia.

Comments