Skip to content

Noticias

BLACK EYED PEAS REGRESA CON NUEVO SINGLE Y VIDEO MUSICAL “DON’T YOU WORRY” CON SHAKIRA & DAVID GUETTA

Jun 23

Jun 23

BLACK EYED PEAS REGRESA CON NUEVO SINGLE Y VIDEO MUSICAL “DON’T YOU WORRY” CON SHAKIRA & DAVID GUETTA

comment

Black Eyed Peas, seis veces ganador de un premio GRAMMY® y pionero del género,  regresa con un nuevo sencillo exitoso titulado “Don’t You Worry” [con Shakira y David Guetta] a través de Epic Records. Esta es la segunda vez que los Black Eyed Peas y la icónica cantautora colombiana y ganadora de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY® Shakira han trabajado juntos. Su última colaboración, “GIRL LIKE ME”, obtuvo una certificación de oro de la RIAA y acumuló más de medio billón de streams, desbloqueando una química creativa sin precedentes en el proceso. El sencillo también reúne a Guetta y los Black Eyed Peas que colaboraron por primera vez en 2009 en el éxito global #1 “I Gotta Feeling”.

“Don’t You Worry” ve  a Black Eyed Peas, Shakira y Guetta subir de nivel juntos en el tipo de banger internacional destinado a eclipsar las líneas de género y las fronteras. Cada uno con su sabor característico, se unen para hacer un himno de verano innegable. El video musical, de Director X, traduce a la perfección esta energía a la pantalla.

Además, “Don’t You Worry” se presentó especialmente a los fanáticos durante una ventana de lanzamiento global de 48 horas en Beatstar, el exitoso juego de ritmo musical, con más de 30 millones de instalaciones desde su lanzamiento en septiembre de 2021. Beatstar ya ha licenciado y lanzado canciones anteriores de Black Eyed Peas y es un ferviente partidario del grupo. Beatstar ha comenzado a lanzar nuevas canciones en el día de lanzamiento global en asociación con artistas selectos, ¡la  asociación “Don’t You Worry” llevó las cosas un paso más allá!  “Con 500.000 jugadores recogiendo la canción en sus primeras 24 horas de lanzamiento en Beatstar, tenemos el privilegio de haber contribuido al lanzamiento de este increíble himno de verano”. – Simon Hade, cofundador de Space Ape Games

“Don’t You Worry” allana el camino para la mega-esperada noveno álbum de larga duración del grupo, que llegará pronto.

Durante 2020, Black Eyed Peas reveló su álbum épico internacional Translation después de una pausa de ocho años. Se elevó al #3 en el Billboard Top Latin Albums Chart y contó con el doble platino “RITMO (Bad Boys For Life)” [con J Balvin], la venta de oro “MAMACITA” y la venta de oro “GIRL LIKE ME” [con Shakira].  Variety lo resumió declarando: BEP ha encontrado un nuevo sentido de aventura.

Prepárate para la próxima era de Black Eyed Peas ahora.

Comments