Skip to content

Noticias

BOZA  recibe certificaciones de Oro, Platino y Doble Platino con su exitoso sencillo ‘HECHA PA´ MÍ’

Mar 10

Mar 10

BOZA recibe certificaciones de Oro, Platino y Doble Platino con su exitoso sencillo ‘HECHA PA´ MÍ’

comment

El cantante BOZA es la nueva sensación de la música urbana, género en el que ha logrado que su propuesta transcienda las fronteras de su natal Panamá y se ubique en las primeras posiciones de los conteos más importantes del continente. Todo esto gracias al éxito viral de su sencillo ‘Hecha Pa’ Mi’, que temprano en su carrera lo hace acreedor de disco de Oro y Platino en varios países:

Perú – 4x Platino

España, Centroamérica y Caribe – Doble Platino

México, Argentina – Platino + Oro

Chile – Platino

Italia, Colombia – Oro

‘Hecha Pa’ Mi’ es un fenómeno viral que se ha convertido en éxito mundial gracias a su sonido que ha conquistado a los amantes del género por todo el mundo. El tema ha estado en el chart de Spotify Global Top 50 por nueve semanas consecutivas logrando alcanzar el puesto #14 de la lista.“Hecha Pa’ Mi” actualmente ocupa la posición #34 con 200 millones de streams a nivel mundial y con más de 2 millones que se suman a diario. El video musical ha superado los 62 millones de vistas en YouTube.

“‘Hecha Pa’ Mi’ es una canción que tiene muy buena vibra, la hice con mucha felicidad y alegría, algo que pensé que faltaba al mundo por la situación que estamos pasando. La canción logró su objetivo: conectar a las personas del mundo que sienten identificadas con esta canción”, expresa Boza.

“Hecha Pa’ Mi” forma parte del álbum Más Negro Que Rojo que fue lanzado en julio 2020, siendo este el primer álbum de Boza bajo el sello Sony Music Centroamérica y Caribe.

Comments