Skip to content

Noticias

¡Buenas noticias! SOLEY GJ hace parte de la familia SONY MUSIC

Jul 11

Jul 11

¡Buenas noticias! SOLEY GJ hace parte de la familia SONY MUSIC

comment
Soley Gj, una de las artistas revelación de la musica urbana, se vincula con su nueva casa disquera, Sony Music Colombia, para desarrollar su carrera y posicionarse con todos sus hits musicales, no solamente en Colombia si no en diversos territorios.

Soley Gj y su equipo de colaboradores más cercanos, así como diversos funcionarios de la casa Sony Music, se dieron cita en la ciudad de Bogotá para hacer efectivo el acuerdo que permitirá promover su carrera artistica, única en su estilo y generación, a todos los rincones a donde la música latina ha logrado trascender.

“Hoy es un gran día para nosotros y para Soley GJ juntos haremos historia, queremos cumplir tus sueños y que recuerdes este día por siempre junto a tu familia “, expresa Adriana Restrepo, presidente de Sony Music Andes.

En palabras de Soley : ” Tengo el mejor equipo que un artista puede tener, el más chimba, junto a ustedes quiero cumplir mis sueños. Recordar que hoy, el día de mi cumpleaños, empezamos este nuevo camino juntos. 

Acerca de Soley Gj : 

Soley González Jaramillo conocida en la escena musical como Soley GJ, nació el 6 de julio del 2005 en la ciudad de Armenia, Quindío, Colombia. Desde pequeña mostró gran pasión por la música y a sus 12 años inicio su carrera como artista profesional logrando llegar a diferentes escenarios en todo el país.

Soley Gj es una cantautora colombiana a quien su versatilidad vocal y disciplina le permitieron convertirse en la artista más joven del género guaracha en Colombia, un campo que le ha dado experiencia para explorar otros géneros musicales como el reguetón con el cual se esta abriendo camino actualmente en la industria musical.

Esta joven artista es la voz de la famosa frase “Coque y sog, los apas” la cual es característica en su música, gracias al trabajo conjunto que realiza con estos dos importantes compositores del género urbano en Colombia.

Gracias a su pasión por el baile fue la ganadora del evento All Dance, que se realiza cada año en Orlando Florida y que reúne a los mejores bailarines profesionales de todo el mundo. Actualmente, comparte sus coreografías en una de sus grandes redes sociales como lo es  Tik Tok donde tiene más de 522 mil seguidores.

Comments