Skip to content

Noticias

C. TANGANA presenta Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour ‘22

Jul 11

Jul 11

C. TANGANA presenta Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour ‘22

comment

El Madrileño regresa a Latinoamérica con el show del año, esta vez en gran formato: C. Tangana presenta Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour ’22

Tras el aperitivo que supuso su exitoso paso durante el mes de Marzo por festivales como Vive Latino celebrado en Ciudad de México, o el Estéreo Picnic de Bogotá, C. Tangana planea ya regresar a Latinoamérica con el auténtico plato fuerte: Sin Cantar Ni Afinar LATAM Gira’22. En noviembre de este año El Madrileño saldará así una deuda pendiente con el público latinoamericano, que podrá disfrutar por fin del cinemático espectáculo diseñado para grandes recintos que ya ha impactado a los aficionados españoles en los últimos meses.

Cinco fechas que le llevarán a México, Argentina y Colombia, y con las que C. Tangana traslada al otro lado del charco el show con el que ha recorrido España este 2022. Un evento de larga duración ya gran escala en el que, a diferencia de la versión reducida que ofreció en los festivales, se verá arropado por su banda y orquesta al completo. A través de un espectacular uso audiovisual y una cuidada puesta en escena, Pucho se ha esforzado en convertir cada concierto en una experiencia en vivo única que atrapa un tiempo real toda la energía y sensaciones que transmiten por un álbum ya icónico como El Madrileño.

Tras recorrer España moviendo el cartel de no hay billetes en tiempo récord en la mayoría de las plazas, y acaparando titulares de prensa española y extranjera como la revista Rolling Stone (“C. Tangana rompe todas las reglas en el show cinematográfico de la ciudad natal de Madrid”), C.Tangana encara su Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour ’22 como el perfecto colofón al mejor año de su carrera hasta la fecha. Con uno de los discos más celebrados de la música española reciente, tres Latin Grammy en su repisa, el Tiny Desk de NPR Music más visto de 2021, el reciente éxito internacional de “Demasiadas Mujeres” y una larga gira que promete ser recordada como histórica, todo parece indicar que las aventuras en vivo de El Madrileño todavía están lejos de haber concluido.La única duda será ahora saber a dónde le llevará su show el próximo 2023.

 

SIN CANTAR NI AFINAR LATAM TOUR ’22

Jueves 10.11 – Monterrey | Auditorio Citibanamex

Sábado 12.11 – Guadalajara | Arena VFG

Martes 15.11 – CDMX | Palacio de los Deportes

Sábado 19.11 – Bogotá | estadio movistar

Martes 22.11 – Buenos Aires | estadio movistar

Comments