Skip to content

Noticias

CAMILO ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM “DE ADENTRO PA AFUERA”

Aug 31

Aug 31

CAMILO ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM “DE ADENTRO PA AFUERA”

comment

Su tercera producción discográfica estará disponible el 6 de septiembre en todas las plataformas digitales

 

El anuncio se llevó a cabo durante su visita al reconocido programa matutino “Good Morning America” – para ver su presentación en vivo de “Pegao”

haz clic AQUÍ

 

‘De Adentro Pa Afuera’ incluirá colaboraciones estelares con los artistas internacionales como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole. 

 

A LA PAR DE SU LANZAMIENTO CONTINÚA CON SU GIRA DE

“ADENTRO PA FUERA TOUR”

A COLOMBIA LLEGARÁ PARA PRESENTARSE EN BOGOTÁ, MEDELLÍN Y BARRANQUILLA ENTRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

BOLETOS EN TUBOLETA

 

Hoy, el artista, músico y productor cinco veces ganador del Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY, Camilo anunció durante su presentación en el programa matutino “GOOD MORNING AMERICA” que lanzará su tercer álbum de estudio DE ADENTRO PA AFUERA el próximo 6 de septiembre bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano. La nueva producción incluirá colaboraciones estelares con los artistas de talla internacional Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole. La Tribu ya puede preordenar el álbum aquí.

 

Camilo compartió la buena noticia tras presentar el pasado sábado el primer concierto de la segunda fase de su exitosa gira “De Adentro Pa Afuera Tour” en el icónico Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York y su paso por la alfombra negra de los MTV Video Music Awards el domingo por la noche. Para ver las fotos correspondientes al evento, haz clic aq.

 

A principios de este mes, Camilo y Grupo Firme lanzaron “Alaska”, una dinámica canción compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera. “Alaska” tiene más de 500 mil videos en TikTok – escucha el sonido aquí– y nueve millones de reproducciones combinadas hasta la fecha. La canción narra la historia de un desamor, utilizando un ingenioso juego de palabras al ritmo de la música Regional Mexicana.

 

“Alaska” es una colaboración atesorada por Camilo, ya que lo llevó a explorar no solo un género diferente, sino también un nuevo estilo para cantar historias del corazón. El video de “Alaska”, que ya está disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube, fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida a principios de agosto.

 

“Alaska” junto a otros éxitos como “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao”, “NASA” y “Naturaleza” son solo algunos de los temas que formarán parte del esperado nuevo álbum de Camilo, uno de los artistas más influyentes de su generación

 

 

 

Comments