Skip to content

Noticias

CARLOS RIVERA HACE UN HOMENAJE A CUATRO DE LAS VOCES MÁS QUERIDAS E IMPORTANTES DE IBEROAMÉRICA QUE FORMAN PARTE DE LA #FOTODELEYENDAS

Jul 26

Jul 26

CARLOS RIVERA HACE UN HOMENAJE A CUATRO DE LAS VOCES MÁS QUERIDAS E IMPORTANTES DE IBEROAMÉRICA QUE FORMAN PARTE DE LA #FOTODELEYENDAS

comment

El carisma, el talento y la voz de Rocío Durcal, Camilo Sesto, José José y Juan Gabriel perduran en el recuerdo de millones de personas a través de los años y la icónica foto en la que aparecen juntos los cuatro grandes de iberoamérica nos recuerda cómo marcaron una época.

Carlos Rivera busca rendirles un homenaje como una manera de agradecimiento a sus grandes ídolos y presenta la última etapa del ciclo de videos de Leyendas, con el estreno de “Algo de Mí” a dúo con Camilo Sesto, estrenado en su canal oficial de YouTube.

“Hoy arranca la última etapa de este ciclo de videos del álbum Leyendas y lo hacemos con un homenaje a esta #fotodeLeyendas. Tuve el honor de cantar y conocer en persona a tres de ellos, Juan Gabriel, Camilo Sesto y José José y con la ayuda de la tecnología sumamos a la maravillosa Rocío Durcal. Les celebramos de esta manera tan especial con mucho amor y respeto”, cuenta el cantante al referirse a estos cuatro grandes de la música que aparecen en una foto en blanco y negro, que fue tomada por Sam Emerson en 1984 en la inauguración de las oficinas de Ariola (ahora Sony Music) en Los Ángeles, pues el director de la compañía en ese entonces, Don Fernando Hernández, los invitó a participar en esa reunión.

Este registro fotográfico es el único que se tiene de ellos juntos y se dio gracias a que los cuatro coincidieron en Los Ángeles, por distintas razones: José José estaba de promoción en Estados Unidos, Rocío Durcal y Juan Gabriel grababan algunas canciones, mientras que Camilo Sesto se encontraba radicando allá, además de que todos pertenecían a la misma compañía de discos. Fue una época dorada para los artistas que posteriormente se convirtieron en leyendas.

Con esta historia, Carlos Rivera continúa con el ciclo de videos semanales para los tracks en las que une se voz con estos grandiosos cantantes, que admira, que conoció gracias a que su familia los escuchaba y que posteriormente influyeron en su carrera y su música.

Actualmente Leyendas es un éxito de ventas, pues desde su salida ha estado durante siete semanas en el número 1 en tiendas físicas y dentro del top 10 se encuentra Crónicas de una Guerra, álbum en vivo y documental que sigue acumulando triunfos.

Además, Carlos Rivera se encuentra de gira por España con localicades agotadas en siete de sus 12 fechas anunciadas, donde incluye ciudades como Barcelona, Mallorca, Madrid, Bilbao, entre otras.

Comments