Skip to content

Noticias

CARLOS VIVES COMIENZA  SU GIRA POR EUROPA Y CELEBRA  “SOLD OUT” EN MADRID  CON EL ESTRENO DEL VIDEO “CINERAMA” DE SU MÁS RECIENTE ÁLBUM CUMBIANA II

Jul 18

Jul 18

CARLOS VIVES COMIENZA SU GIRA POR EUROPA Y CELEBRA “SOLD OUT” EN MADRID CON EL ESTRENO DEL VIDEO “CINERAMA” DE SU MÁS RECIENTE ÁLBUM CUMBIANA II

comment

YA A LA VENTA BOLETERÍA PARA EL PÚBLICO GENERAL DE SU ESPERADO CONCIERTO EN EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ ESTE 22 DE OCTUBRE  “CUMBIANA TOUR”

!Hey! Qué nos pasa, que no cuidamos nada de esta tierra, qué nos pasa?

!Hey! Qué dilema, siempre queriendo ser lo que no somos, qué dilema.

El ícono global de la música, Carlos Vives, esta semana le canta al mundo y expresa su sentir por el maltrato al territorio, la naturaleza y nuestra identidad. Cinerama, la sexta entrega del álbum Cumbiana II, es un tema que invita a escuchar sobre el papel que tenemos como seres humanos en la sociedad y el mundo.

El emotivo video fue grabado en la Ciénaga Grande del Magdalena bajo la dirección de Sergio Rodriguez y Carlos Andrés “El indio” Valencia; producido por Mestiza Films. Muestra una ventana al desastre ambiental y la pobreza, bajo la mirada de pequeños niños como un llamado a la reflexión y empatía con este territorio que nos necesita.

En otras noticias, Carlos Vives inicia su gira de conciertos por Europa con el Tour “Después de todo Vives”, con un Sold Out ya anunciado en Madrid. El tour dará inicio el 15 de julio en Marbella, España y recorrerá Cadiz, Murcia, Milán, Madrid, París y terminará el 6 de agosto en Suiza.

Luego continuará por América así:

Sep 1: Quito

Sep 3: Guayaquil

Sep 8: Montreal

Sep 9: Toronto

Sep 11: Chicago

Sep 16: Washington

Sep 17: Newark, NJ

Sep 18: Boston

Sep 21: Seattle , WA

Sep 23: San Jose, CA.

Sep 24: Los Ángeles, CA

Sep 29: Hidalgo, TX

Octu 1: Houston, TX

Oct 2: Dallas, TX

Octu 7: Salt Lake City, UT.

Octu 9: Denver, CO

Oct 15: San Juan, PR.

A Colombia arribará para su gran concierto en el Movistar Arena de Bogotá el 22 de octubre. Desde éste 14 de julio se abre la venta de la boletería a todo el público, para comprar aquí en TUBOLETA.COM

Carlos Vives, regresa a este escenario con la gira CUMBIANA TOUR. Promete un concierto inigualable e histórico, tal y como tiene acostumbrados a sus millones de seguidores. Un musical lleno de alegría y la felicidad desbordada que siempre está en cualquier escenario que Vives pisa. Cumbiana Tour en Colombia, cuenta con el apoyo de American Express y Old Parr. Es producido por Loud & Live y Bizarro Live Colombia.

Vives regresa a Bogotá luego de dos años, tras haber roto en el 2019 su propio récord con 5 Movistar Arena consecutivos, siendo el primer artista en lograrlo con un concierto sin precedentes y único.

Cumbiana II es su más reciente álbum, un trabajo elegido por la Revista Billboard como uno de los mejores del 2022 hasta el momento.  De este trabajo discográfico el sencillo radial TEKE TEKE continúa en el Top 10 en Chile, Colombia, Ecuador y Costa Rica y continúa su ascenso en toda Latinoamérica. Además Vives se encuentra nominado a Premios Juventud en 3 categorías : Mezcla Perfecta (Canción Bonita), Tropical Hit (Cumbiana) y  Tropical Mix (Besos en Cualquier Horario), los galardones se entregarán el 21 de Julio

 

 

Comments