Skip to content

Noticias

2

Nov 18

Nov 18

CATO ANAYA EN EL AFTER PARTY DE LOS LATIN GRAMMY

comment

CATO ANAYA

EN EL AFTER PARTY DE LOS LATIN GRAMMY

1

Este 19 de noviembre en el prestigioso club HAKKASAN de Las Vegas

 

(La Haya, November 15, 2015)–Siguen los éxitos para el top DJ, Productor y Compositor CATO ANAYA, quien llega como invitado especial por la Academia Latina de la Grabación, a formar parte del cartel de la celebración y el after party de la XVI entrega de los Latin Grammy Awards, evento a realizarse este 19 de noviembre en el emblemático HAKKASAN en el MGM Grand de Las Vegas.

 

CATO ANAYA, es un artista que, desde los comienzos de su carrera, ha trabajado fuertemente para posicionar el género de la música electrónica en Latinoamerica, y de poner a bailar el mundo entero con su música y sus mezclas llenas de percusiones, ritmos latinos y sonidos tropicales, que lo han llevado a que su show sea catalogado como de talla mundial.

 

Recientemente CATO presento el videoclip de PHOENIX ON FIRE feat. DRAGONFLY el cual fue lanzado el pasado mes de Octubre. Rodado a las afueras de Bogbotá en una locación abandonada, para darle un toque macrabro y sombrio.

 


 
 

 

Con la participación de DRAGONFLY, cantante colombo-estadounidense famosa en la escena de la música electrónica por sus colaboraciones con Bob Sinclair, Pitbull, Fatman, Scoop, Erick Morillo, Martin Solveig, entre otros, el video saca provecho de escenarios abandonados y destruidos del pueblo de La Calera, en el que CATO ANAYA logra transportarnos a un mundo surrealista y frenético.

 

“Phoenix on Fire” cuenta con la co-producción del DJ y productor peruano MARZON y la participación de DRAGONFLY, De esta forma, comienza una nueva etapa en la carrera de este artista colombiano en la que serán cada vez más frecuentes las apariciones de artistas internacionales.

 

Luego de su reciente presentación en el Festival of Colors de España, en la Carpa Electrónica del Megaland en Bogotá y de su Back to Paradise Tour 2015 por Europa, el artista colombiano viaja a los Estados Unidos y compartirá escenario junto a DJ Nino, Mr. Pauer, Andres Badler y DJ Nano en la celebración de tan magno evento

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

Comments