Skip to content

Noticias

2

Nov 24

Nov 24

CATO ANAYA EN EL FESTIVAL GARDEN RAVE

comment

CATO ANAYA EN EL FESTIVAL GARDEN RAVE

Junto a STEVE AOKI, PAUL URREGO, VANCH y los mejores DJ”s de la escena nacional

2

La Haya, noviembre 23, 2015– Luego de haber formado parte del cartel de la celebración y el after party de la XVI entrega de los Latin Grammy Awards en el emblemático Hakkasan de Las Vegas, el DJ, Productor y Compositor CATO ANAYA regresa a Colombia como invitado del Closing Festival Garden Rave, este viernes 27 de noviembre desde las 3 de la tarde en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá, evento que contará con la participación de STEVE AOKI, el mejor DJ de EDM de Estados Unidos y actual DJ Top No 10 del mundo según la revista Dj MAG para este 2015.

GARDEN RAVE, es la respuesta cultural a una necesidad latente y creciente en la sociedad colombiana. Desde su entrada triunfal a la capital, la música EDM ha sido un referente importante de cultura con lo cual nace una necesidad de crear el primer Festival de este género musical en Bogotá. Este espacio, busca integrar los grupos sociales y económicos bajo un mismo ritmo, una misma pasión y un mismo horizonte. La capital del país, propone el mejor Festival electrónico EDM del territorio nacional.

En su primero circuito, Garden Rave presentó al dúo canadiense de música electrónica DVBBS, quienes actualmente ocupan el puesto #16 según una encuesta hecha por la revista Dj MAG. En su segunda edición, el line-up estuvo encabezado por los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike quienes actualmente ostentan ser los Dj’s número 1 del mundo. Así mismo, el festival ha sido una gran vitrina y apoyo presentado a los mejores DJ’s de la escena electrónica nacional como: Paul Urrego, Vanch, Mara, La Tostadora, David Nova y Pure entre otros.

Garden Rave, invita a todos los amantes del EDM a bailar sin parar y sin importar, identidad, género y raza, congregados todos juntos como en los diferentes festivales del mundo. Entradas disponibles a través de www.tuticket.com .

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

Comments