Skip to content

Noticias

Feb 06

Feb 06

CATO ANAYA LANZA SU VIDEO EN VIVO DE “THE BREAK OF DAWN”

comment

CATO ANAYA LANZA EL VIDEO DEL REMAKE QUE HIZO DE “THE BREAK OF DAWN” FEAT. MARIA MCCAUSLAND & PAUL URREGO

 Imagen1

 

El video fue grabado en el Megafest, en Bogotá, cuando ambos artistas presentaron la canción en vivo, en el show que constituiría la última fecha de la gira Trinity Summer Tour 2014.

 

Mira aquí el video de “The Break of Dawn (Remake)

 

  • (BOGOTA- 5 DE FEBRERO 2015). Tras un arrollador paso por el Megafest del 2014, Cato Anaya lanza el remake de su nuevo sencillo “The Break of Dawn”. Acompañado por la espectacular María McCausland y el DJ Paul Urrego, Anaya nos da una pequeña muestra de su crecimiento musical y en el escenario. El video deja ver, además, un delirante show de música electrónica que, en conjunto con la impecable interpretación vocal y coreográfica de la artista invitada y un destello de luces y de efectos especiales, hace que el púlico alucine entre gritos, brincos y aplausos.

 

 

  • Cato  acaba de llegar de New York donde estuvo grabando con distintos vocalistas norteamericanos sus nuevas canciones, que podrán escucharse en el primer semestre de este año.

“The Break of Dawn” hace parte de su álbum Trinity el cual fue terminado de producir, mezclado y masterizado en DD Studio en Nueva York, por Dave Darlington, quien es ganador de múltiples premios Grammy, reconocido ingeniero de mezcla y productor, quien ha trabajado con artistas como Madonna, Bob Sinclair, Erick Morillo y Enrique Iglesias.

 Sobre Cato Anaya:
Cato Anaya es el primer artista de música electrónica que firma Sony Music Andes (Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) y una de las primeras apuestas que esta multinacional hace en este género en Latinoamérica. La firma fue el resultadode un concienzudo análisis de la multinacional con respecto a latrayectoria del artista como productor, DJ y cantante.

Como productor se ha dedicado a estudiar música desde hace ocho años, investigando las tendencias mundiales y las corrientes de los artistas
más importantes del género. Durante la investigación musical de Cato, ha viajado a las capitales del mundo para analizar el género, búsqueda que también lo lleva a diseñar su propio show.

De acuerdo a la experiencia, además de un amplio conocimiento musical y largas jornadas de estudio y composición, para Cato uno de los complementos más importantes del genero es la experiencia visual en los shows, porque hace que el público sienta la música con mayor profundidad. A partir de esto, Cato diseña ayudas visuales utilizando imágenes sugestivas para el público como ángeles, demonios, etc.

Para el desarrollo de los dos primeros sencillos, el sello Sony Music y el artista buscaron engrandecer e internacionalizar el trabajo musical invitando como coproductor a Dave Darlington, quien es ganador de múltiples premios Grammy, reconocido ingeniero de mezcla y productor, quien ha trabajado con artistas como Madonna, Bob Sinclair, Erick Morillo y Enrique Iglesias.

 

En 2014, su gira Trinity Summer Tour, lo llevó a presentarse en distintos países de Europa como España, Alemania, Ialia, Chipre, entre otros; así como en Curacao y finalmente en Colombia. El 2015, promete un Cato Anaya más global en sus giras y más internacional en su sonido y sus colaboraciones.

 

 

SIGUE A CATO ANAYA EN:

Facebook – https://www.facebook.com/CatoAnaya

Twitter – https://twitter.com/CatoAnaya

Vevo– http://www.youtube.com/CatoAnayaVevo

Instagram – http://instagram.com/CatoAnaya

Comments