Skip to content

Noticias

CQTnuqui

Jun 13

Jun 13

Chocquibtown con un lleno total en el Lunario del Auditorio Nacional en México

comment

LLENO TOTAL, PERFECTO Y EMOTIVO FUE EL SHOW DE CHOCQUIBTOWN EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL DE MÉXICO

CQTnuqui

Nuquí con más de dos millones de visitas en Vevo

continúa subiendo en la radio colombiana.

Un año después y “El Mismo” regresa al #1 de iTunes

 

Ciudad de México 7 de junio de 2016. Como si estuvieran en su propia casa, entre amigos y familia se sintieron Goyo, Tostao y Slow Mike en su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, donde este lunes 6 de junio a las 9:00pm dejaron el alma en tal vez, uno de los shows más emotivos e importantes para ellos, ya que llevar su sonido y su música a esta capital representa para cualquier artista un paso fuerte y alto en su carrera.

Cuando el beat y el sonido de la marimba retumbaron en el recinto, el grito de los más de 2000 asistentes, capacidad completa del Lunario, se hizo sentir a una sola voz para darle la bienvenida a Chocquibtown, una de las bandas colombiana más representativas del país ante la industria musical latina.

 

Ellos con la energía que los caracteriza, de inmediato pusieron a saltar y a cantar al ritmo de “Somos Pacifico”, de ahí en adelante 16 canciones se interpretaron sin parar; un recorrido por lo nuevo y aquellas que los han llevado por varios continentes y les han hecho merecedores de premios y nominaciones tan importantes como Grammys.

A las 10:30 de la noche terminó el espectáculo cuando desde Nuquí, su más reciente lanzamiento, luego Cuando Te Veo, El Bombo, Fiesta Animal, De Donde Vengo Yo y Uh La La cerraban esta velada de música que lleva la influencia latina del pacífico colombiano; los más fieles chocquibnation (seguidores) mexicanos, dieron su venia para no perderse de nuevo un concierto de ellos.

 

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

 

 

Comments