Skip to content

Noticias

CQT-post-FB-Inst-#JunkanooCarnival

Apr 30

Apr 30

CHOCQUIBTOWN en Bahamas Junkanoo Carnaval

comment

CHOCQUIBTOWN

Estará en el Primer Bahamas Junkanoo Carnaval

CQT-post-FB-Inst-#JunkanooCarnival

El primer Bahamas Junkanoo Carnival, presentado por BTC, es un collage de la cultura de las Bahamas a realizarse del 7 al 9 de mayo de 2015. La celebración festiva permite a bahameses e invitados procedentes de todo el mundo, sumergirse en todos los atractivos de las Bahamas: la cocina, el arte, la artesanía, música Junkanoo y Rake & Scrape. Será un fin de semana de actividad ininterrumpida, lleno de conciertos de estrellas, espectáculos culturales, desfiles y fiestas Junkanoo.
La cuota Colombia en este importante festivas está a cargo de ChocQuibTown, donde asistentes de todas las partes del mundo podrán disfrutar del más reciente trabajo musical “EL MISMO” una producción que cuenta con temas como Cuando Te Veo, Nadie Dijo, Desde El Día Que Te Fuiste, El Arriendo, Salsa & Choque ft Ñejo, No Te Espero Más, Una Raza Llamada Sabor, Tú, Ritmo Violento ft Alexis Play, Nuqui, Fiesta Animal, Nadie Nos Quita Lo Bailaó y por supuesto de grandes éxitos como Somos Pacíficos, De Donde Vengo Yo, Hasta el Techo entre otros; donde dejaran en alto nuestra identidad y música Colombiana.
Las entradas para los eventos del Bahamas Junkanoo Carnival están oficialmente a la venta en línea, y la Comisión Nacional del Festival de Bahamas está confirmando exitosas compras iniciales y transacciones sin inconvenientes.Información sobre los diferentes eventos y precios están disponibles en el sitio web Bahamasjunkanoocarnival.com (http://www.bahamasjunkanoocarnival.com), los conciertos Music Masters son los eventos musicales más importantes del Bahamas Junkanoo Carnival, donde 19 de los mejores artistas contemporáneos en las Bahamas competirán en vivo para tener la oportunidad de ser coronados Maestro del Sonido Bahamese.
Habrá dos competencias semifinales consecutivas en Gran Bahama el 17 de abril (cuando 10 artistas se presentarán) y 18 de abril (cuando los 9 artistas restantes actuarán). Los 10 finalistas elegidos volverán a los escenarios en Nueva Providencia en la competencia final el 8 de mayo de 2015. Los finalistas compartirán el escenario con un artista ganador de Premio Grammy, obteniendo exposición internacional a través del evento.Con el icónico puerto de Nasáu y Playa Junkanoo de fondo, la fiesta de pueblo con sus múltiples etapas, pabellón de arte y patio de comidas nativas, encarna el alma del pueblo de las Bahamas.

Twitter: @Chocquibtown
Fan Page Facebook: Chocquibtown
Instagram: Chocquibtown

Comments