Skip to content

Noticias

scnuevo

Oct 03

Oct 03

“Como si nada” lo nuevo de Santiago Cruz

comment

“COMO SI NADA” 

TERCER TRACK QUE SE REVELA DEL NUEVO ALBUM DE SANTIAGO CRUZ

TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS

PODRÁS ESCUCHARLO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES 

“Como si Nada”es la tercera canción que se dio a conocer de este trabajo, un disco que refleja la gran calidad vocal del colombiano, que cautiva  una vez más a los miles de seguidores que se identifican con sus letras.

 

scnuevo
 

Muchas sorpresas giran alrededor de este increíble trabajo musical, una de ellas es la alianza con la pre venta en la tienda online de Linio, donde los 300 compradores que adquieran esta nueva producción de Santiago Cruz, serán  invitados al evento de lanzamiento, que será el este próximo 7 de octubre en Bogotá, en Gaira Café.

 

scgaira
 

Río de Janeiro fue el escenario escogido por Santiago, como el espacio ideal para la construcción de una nueva propuesta musical “TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS”, producción cargada de diferentes facetas que ha logrado consolidar a Santiago como uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica. Con más de 30 ciudades visitadas durante el tour “Estar Vivos” en el 2015 y 2016, Santiago Cruz decide emprender un nuevo viaje transportándonos a través de su universo.

Para esta grabación Cruz escogió a Mario Caldato Jr., -productor brasilero radicado en L.A- como el copiloto de esta travesía y quien a su vez incorporó dentro de la tripulación al co-productor y músico brasilero Alexandre Kassin. Caldato, ha sido productor de importantes artistas como Jack Johnson, Donovan Frankenreiter, Seu Jorge, Vanessa da Mata, Marisa Monte y mundialmente reconocido por su trabajo con los Beastie Boys.

La química entre Caldato y Cruz fue innegable, y desde el momento en que el brasilero escuchó las canciones de “TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS”, decidió emprender este viaje junto al Ibaguereño.

La invitación es, estar muy pendientes de toda la travesía musical de  “TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS”
<


 

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

 

BannerLinio

 

 

 

Comments