Skip to content

Noticias

DANI

Sep 29

Sep 29

DANI MARTÍN INICIÓ SU GIRA CON LLENO TOTAL

comment

DANI MARTÍN , INICIÓ SU GIRA #LACUERDAFLOJA CON UN SHOW ESPECTACULAR Y SORPRENDENTE EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS.

 

DANI

DANI MARTÍN

SIGUE DEMOSTRANDO QUE SIEMPRE OFRECE ALGO MÁS AL PÚBLICO.

Dani Martín volvió a hacerlo. El primero de sus 2 shows para celebrar 15 años de carrera bajo el título de #LaCuerdaFloja (con una expectación pocas veces vista), fue una demostración de poderío, imaginación y despliegue de medios inéditos en este país. Una rebosante Plaza de Toros de Las Ventas, con las entradas agotadas desde hace meses, recibió a Dani Martín con honores. Dani Martín repasó sus grandes canciones en solitario y algunos de los temas más memorables de ECDL con nuevos arreglos y desplegando un espectáculo gigantesco basado en el mundo del circo.
DANI1
“La cuerda floja es una apuesta por la diferenciación, el diseño legítimamente ambicioso y la sorpresa escenográfica”. Diario El Pais. 

“El primero de los dos circenses conciertos de ‘La cuerda floja’ en Madrid fue un paseo triunfal lleno de grandes éxitos puestos al día. La afición, eufórica, viajó en el tiempo”. Diario El Mundo.

 

“Arranque triunfal de la mini gira #LaCuerdaFloja. Dani Martín representa el triunfo de la música popular con eñe.” Diario ABC.

 

Barcelona acogerá el próximo sábado 3 de octubre en el Pabellón Olímpico de Badalona, la 2da y última fecha de esta gira para la que quedan muy pocas entradas disponibles. Las entradas para este show están disponibles en www.danimartin.com.es incluyendo la posibilidad de acceder a unas entradas VIP exclusivas “MasterCard Priceless Area” que dan acceso a multiples ventajas.

 

DANI2

 

 

“Dani Martín” fue grabado en Los Angeles (Ocean Way Studios), Miami (Cutting Cane studios ) y Madrid, producido por George Noriega (ganador de un Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Gloria Estefan), Bori Alarcón, Iñaki García y Dani Martín. Entre los músicos que participaron en la grabación está la banda que acompaña a Paul McCartney: Abe Laboriel Jr. (batería, percusión), Rusty Anderson (guitarra) y Brian Ray (bajo). Las mezclas del álbum corrieron a cargo de Michael Brauer (Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Coldplay, John Mayer, Wilco, Ron Sexsmith…) en Electric Lady Studio (Nueva York) y la masterización fue obra de Bob Ludwig (Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Police, Madonna, Eric Clapton, David Bowie, Radiohead, Nirvana, Green Day, Dire Straits…). Nombres que han escrito la historia del pop y del rock en el último medio siglo.

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

 

Facebook Twitter Instagram Deezer SpotifyWeb

 

Comments