Skip to content

Noticias

1

Oct 20

Oct 20

De La Tierra obtiene acogedor recibimiento en Latinoamérica

comment

El grupo internacional de rock metal

De La Tierra

obtiene acogedor recibimiento en
importantes festivales musicales en Latinoamérica

1

Crédito: MARTÍN DARKSOUL

 

Los mayores exponentes de este género están
trabajando en su nuevo material discográfico

 

MIAMI (20 de octubre, 2015)De La Tierra (DLT), el grupo internacional de metal conformado en 2012 ha logrado en poco más de un año presentarse en los principales conciertos de América Latina, tocando con bandas como: METALLICA (con una audiencia de 200 mil asistentes en sus primeras cuatro presentaciones); Vive Latino Festival Mexico, Pa’l Norte Fest Monterrey, Cordenada Fest Guadalajara, Rock Al Parque, Cosquin Rock y Monsters Of Rock. Destacándose con numerosas audiencias en festivales como: Rock in Rio, Brasil (audiencia 80,000), Festival Santiago Gets Louder, Chile (audiencia 40,000).

Aunado a este éxito, también han tocado en escenarios más íntimos, como clubes Vorterix en Buenos Aires, Plaza Condesa en la Ciudad de México, Roxy en Los Ángeles y el Webster Hall en Nueva York.

Su primera producción discográfica De La Tierra estará disponible en todas las tiendas digitales a partir del 6 de noviembre.

El grupo está conformado por el ingenio de músicos con innegable influencia en la historia del rock latino, el guitarrista brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el cantante y guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el bajista argentino Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs), y el baterista estadounidense de herencia cubana y colombiana Alex González (Maná).

Actualmente De La Tierra se encuentra trabajando en su siguiente material discográfico, que será su primero bajo el sello Sony Music Latin. Este disco explotará indudablemente sus raíces e indiscutible química.

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram Deezer SpotifyWeb

 

Comments