Skip to content

Noticias

noticias_1

Jan 10

Jan 10

“Don’t Leave” lo nuevo de Snakehips ft. MØ

comment

Snakehips & MØ

 ‘Don’t Leave’

unknown
El muy aclamado dúo de productores del Reino Unido, Snakehips, se ha unido con la sensación Pop danesa MØ para su nuevo sencillo “Don’t Leave”, el cual fue lanzado hoy 6 de enero. Mira el lyric video aquí.

El destacado estilo de producción del par brilla a lo largo de la canción; un beat al estilo RnB apoya sus acordes cálidos, y sus detalles vocales. Junto a la distintiva voz y emocionantes coros de MØ, “Don’t Leave” es una emotiva y a la vez innovadora balada.

Este sencillo está previsto para construir un increíble 2017 para Snakehips, cuyo más reciente sencillo ‘Cruel’ contó con la colaboración vocal del indiscutible talento de la superestrella Zayn. Alcanzaron su primer top 5 y ganaron un Ivor Novello por su sencillo Platino “All My Friends”, una colaboración con Chance The Rapper y Tinashe. Su popularidad se extendió a su agenda; este año, Snakehips se presentó en los escenarios de Coachella, Lollapalooza, Glastonbury y Bestival, y agotó shows en el KOKO de Londres y en The Wiltern de L.A., además de los shows de su gira por América, Australia, Europa y Asia.

MØ es una de las estrellas de pop con más rápido ascenso en el planeta “Don’t Leave” llega en un gran momento tras sus exitosos sencillos “Final Song” y “Drum”. La co-escritora y voz de los súper éxitos mundiales de Major Lazer “Cold Water” y “Lean On”, se encuentra actualmente finalizando detalles de su muy anticipado álbum de estudio, previsto para ser lanzado este 2017. MØ ha toca ante giras agotadas y se ha ganado a los públicos de los festivales más importantes alrededor del mundo. El pasado Otoño, completó su más grande gira por el Reino Unido a la fecha, incluyendo un show agotado en el icónico Roundhouse de Londres.

MIRA AQUÍ SU LYRIC VIDEO

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

BannerLinio

Comments