Skip to content

Noticias

EL BEBÉ DE LIL NAS X HA NACIDO

Sep 17

Sep 17

EL BEBÉ DE LIL NAS X HA NACIDO

comment

Recién salido de su victoria en los VMA por Video del Año y su espectacular debut en la Met Gala, el fenómeno global y artista ganador del Grammy, Lil Nas X ha lanzado por fin su álbum debut MONTERO a través de Columbia Records. El álbum, compuesto por 15 canciones, fue producido por Take A Daytrip y cuenta con temas donde participan artistas como Doja Cat, Elton John, Jack Harlow, Megan Thee Stallion y Miley Cyrus.

 

Junto al álbum se lanza el video oficial de ‘THATS WHAT I WANT’. El visual tórrido y emocional presenta una historia escrita por Lil Nas X con la dirección de STILLZ e incluye un cameo de Billy Porter. En caso de que te lo hayas perdido, mira el debut de The MONTERO Show  y una mirada íntima a Nas dando a luz a su nuevo envoltorio de alegría.

 

Nas también estrenó nuevos visuales para varias piezas del álbum, que se lanzaron en apoyo a una organización benéfica en su canal de YouTube. Esto da continuidad a la colaboración de Nas con Gilead COMPASS Initiative®, que apoya a cientos de organizaciones que trabajan para abordar la epidemia del VIH / SIDA en el sur de los Estados Unidos.

Comments