Skip to content

Noticias

 

Oct 06

Oct 06

“El Látigo” está “Imparable” con El Gran Martín Elias

comment

“El Látigo” está “Imparable” y se consolida como el éxito musical de Fin de Año

 

 ellatigo
Los éxitos no paran con el nuevo álbum de “El Gran Martin Elías”, y es que en cada show que presenta al público, le corea sus nuevas canciones y se consolida una imparable ola de seguidores Martinistas

 

Desde hoy está disponible en YouTube / VEVO el video “El Látigo” en VIVO esta pegajosa canción, el video fue grabado en el multitudinario lanzamiento en el Parque de La Leyenda Vallenata en Valledupar el pasado 22 de agosto, donde los Martinistas respaldaron al nuevo ídolo, con un lleno total en este gran lanzamiento.

 

“El Látigo” se consolida como el nuevo éxito musical de fin de año, esta pegajosa canción de autoría de su formula musical, Rolando Ochoa, que se muestra constantemente en las redes sociales de sus fans con aplicaciones a diferentes momentos sus vidas cotidianas, lo cual ratifica que las masas vallenatas quieren ritmos nuevos que no salgan de la esencia vallenata tradicional, con letras sencillas y mucho sabor musical.

 

Mira el video en el link:

http://smarturl.it/ElLatigoEnVivoVO

También puedes escuchar el audio en los siguientes links:

http://smarturl.it/ElLatigoenVivoSP

http://smarturl.it/ElLatigoenVivoDZ

http://smarturl.it/ElLatigoEnVivoiTunes

 

Esta versión en VIVO de “El Látigo” es el anticipo al DVD completo del lanzamiento del pasado 22 de agosto, el cual estará disponible en formatos físicos y digitales el próximo 30 de octubre para que los asistentes al parque tengan a su disposición una espectacular pieza que recopila las mejores imágenes de ese magno evento, y los que no estuvieron allí presentes, podrán ser testigos en primera fila de esta nueva ola Martinista que respalda el gran talento que se re encontró nuevamente con la formula musical de “El Gran” Martín Elias y Rolando Ochoa.

 

Acerca de su carrera musical:

Martin nacido el 18 de junio de 1990 en Valledupar, en su infancia le gustaba mucho jugar al fútbol, uno de sus hobbies favoritos; pero tan solo a sus 6 cortos años de edad se hizo evidente su amor por la música al subirse a una tarima a cantarle al público junto a su padre. No mucho tiempo después, grabó sus primeros trabajos con el grupo vallenato “La Familia de Diomedes”, entre el 2001 y el 2004.

Desde pequeño y como una premonición de su vida, su padre le adiciono a su nombre “El Gran” y como lo dijo en sus propias palabras el Cacique: “Se va a llamar Martín Elías (en honor a su tío acordeonero Martín Elías Maestre) y va a ser grande como mi tío”. En 2004 se retiró de aquella agrupación vallenata familiar, con la firme intención de iniciar su carrera musical como solista, para lo cual buscó la compañía del acordeonero Fernando Rangel con quien inició su travesía musical de sus primeras presentaciones artísticas. Su primera prueba de fuego la vivió en el Festival de la Leyenda Vallenata versión 38, cuando participó en la categoría juvenil, y logró la primera posición.

Posteriormente trabajó junto a Rolando Ochoa en la producción de su siguiente trabajo discográfico lanzado en 2007 y en ese proceso descubrieron múltiples coincidencias profesionales por lo cual terminaron conformando una nueva y exitosa formula vallenata que los dio a conocer entre los más exigentes seguidores del principal género musical colombiano, la cual hoy se mantiene después de una corta separación.

 

PREMIOS Y DISTINCIONES EN SU CARRERA HASTA EL MOMENTO:

  • 2 Premios Luna. (Cantante Revelación y Canción Del Año).2012.
  • 2 Premios Nuestra Tierra – (Cantante Revelación y Canción Del Año) 2012.
  • 2 Premio Shock (Canción Del Año y Mejor Artista O Agrupación Vallenata) 2013
  • 2 Premios Luna (Canción Del Año y Artista Del Publico) 2014
  • 2 Premios Nuestra Tierra. (Mejor Canción y Mejor Agrupación del Año) 2013.
  • 1 Congo De Oro / Artista Del Pueblo / Carnaval De Barranquilla (Congo Del Pueblo) 2014
  • 1 Premios Shock (Artista Del Pueblo) 2014
  • 1 Mención De Honor Embajador De La Nueva Era De La Música Vallenata,  (Congreso De La Republica) 2013.
  • 3 Discos de Oro y 1 Disco de Platino por sus anteriores producciones musicales.

“IMPARABLES”

La producción musical más esperada por todo su público y conocedores del vallenato, un trabajo que ha logrado cautivar los corazones de sus miles de seguidores.

SPOTIFY: http://smarturl.it/ImparablesSpo

DEEZER: http://smarturl.it/ImparablesDzr

ITUNES: http://smarturl.it/MEimparablesiTunes

 

www.sonymusic.com.co

 

@martineliasdiaz                    martineliasdiaz              @SonymusicCol

Comments