Skip to content

Noticias

El Rey de la Bachata  ROMEO SANTOS presenta  “SUS HUELLAS” el primer sencillo y video de su nuevo álbum  FÓRMULA VOL. 3

Feb 18

Feb 18

El Rey de la Bachata ROMEO SANTOS presenta “SUS HUELLAS” el primer sencillo y video de su nuevo álbum FÓRMULA VOL. 3

comment

El cantautor y superestrella global Romeo Santos presenta su más reciente sencillo “Sus Huellas”. ¡Escucha AQUÍ! La encantadora bachata, que cautiva a sus fans con su estilo único e icónico, formará parte de su próximo álbum Formula Vol. 3. El sencillo y el video ya están disponibles a través de las plataformas digitales.

 

Sus Huellas” fue compuesta por Romeo y cuenta la historia de un amor inolvidable que deja su huella en tu vida. El tono sensual de la canción junto con la letra electrizante crea una melodía de bachata irresistible.

 

El video que llega junto con la canción fue dirigido por el reconocido director Andrew Sandler, filmado en Hollywood con una alta calidad visual y tecnológica que destaca las huellas perdurables que puede dejar un romance fugaz. La letra de la canción complementa las imagines, contando la historia de un hombre derrotado en la búsqueda por amor: “Después, cuando no me quede una lesión, renazco un hombre nuevo y seré tuyo, mientras tanto dame tu aportación, a sacarme sus secuelas de mi cuerpo, tantas noches que fui suyo aún la siento”.

 

El lanzamiento llega días después de que Romeo sorprendiera a sus fans con un tráiler de Formula Vol. 3 en las redes sociales. Ambientado en un día de invierno, el tráiler presenta a su hijo Valentino y es una prevista a la producción musical que está por venir. Con tres nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022, El Rey de la Bachata, Romeo Santos regresa con fuerza a su carrera como solista prometiendo un álbum grandioso para sus millones de fans alrededor el mundo.

Comments