Skip to content

Noticias

EL TAN ESPERADO ÁLBUM  “LA ÚLTIMA MISIÓN”  DE LOS LÍDERES DE LA MÚSICA URBANA  WISIN & YANDEL

Oct 03

Oct 03

EL TAN ESPERADO ÁLBUM “LA ÚLTIMA MISIÓN” DE LOS LÍDERES DE LA MÚSICA URBANA WISIN & YANDEL

comment

LA PRODUCCIÓN CIERRA EL CICLO DE LOS ARTISTAS COMO DÚO Y VIENE CON TODAS PARA SUS FANÁTICOS

El dúo icónico de la música urbana prometió una reunión impactante y la ha cumplido. WISIN & YANDEL se han reunido por última vez para presentar su más reciente sencillo “Besos Moja2” con Rosalía y el álbum LA ÚLTIMA MISIÓN.

El nombre del disco lo dice todo: LA ÚLTIMA MISIÓN. Su nombre se debe a la gira de 26 ciudades que comienza en el FTX Arena en Miami el mismo día en que se publica el álbum y finaliza con 14 conciertos con entradas agotadas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan a partir del 2 de diciembre.

WISIN & YANDEL nunca defraudan a sus fans, ya que han entregado un álbum cargado de 22 temas en los que participan algunos de los artistas más destacados de la música latina, como RosalíaRauw AlejandroOzuna, J. BalvinPrince RoyceJay WheelerSean PaulChenchoSech Jhay Cortéz.

LA ÚLTIMA MISIÓN incluye cinco temas ya publicados como sencillos: “No Se Olvida” (Oro), “Chica Bombastic” (Doble Platino), “Recordar“, “Llueve” (Oro) y “Ganas De Ti” (Doble Platino).

Al comenzar su carrera como dúo en 1998, WISIN & YANDEL fueron los primeros artistas de reggaetón en recibir un GRAMMY®. También han recibido dos GRAMMY® Latinos, 9 Premios Billboard de la Música Latina y 12 Premios Lo Nuestro en el transcurso de la venta de millones de discos y el llenado de arenas alrededor del mundo. Comenzaron a publicar discos en solitario en 2003 mientras seguían presentandose y grabando como dúo, anunciando su pausa en el trabajo como dúo en el 2013. Tras un reencuentro en 2018, continuaron con sus carreras individuales – WISIN y YANDEL han publicado 6 discos individualmente y ahora se han reunido para LA ÚLTIMA MISIÓN, en el escenario y en tus audífonos.

Comments