Skip to content

Noticias

En un junte de otro nivel, ANDY RIVERA + ÑEJO le cantan a la mujer en ‘MONUMENTO’

Oct 11

Oct 11

En un junte de otro nivel, ANDY RIVERA + ÑEJO le cantan a la mujer en ‘MONUMENTO’

comment

Andy Rivera demuestra nuevamente que es un artista lleno de sorpresas. En este tema que presenta, el colombiano logra un junte épico al colaborar con una de las voces más emblemáticas del género urbano en el mundo: Ñejo.

 

La canción surge durante un campamento de composición en Tolú, Sucre, con el equipo creador de hits que acompaña a Rivera desde hace varias aventuras conformado por Maya, So Lit, Miky, Elektrik, Sinatra, Cuenca y la importante participación en esta ocasión de Ily Wonder.

 

Era un sueño de adolescencia de Andy el montarse en un tema con el puertorriqueño, y ‘MONUMENTO’ ha sido el destino premiando la disciplina y arduo trabajo de Rivera los últimos años.

 

“Crecí con Ñejo y Dálmata, lo escuché mucho en el colegio. Una vez tuve la fortuna de verlos en vivo en una excursión y desde los 16 años soñaba con cantar junto a Ñejo. Diez años después tengo un featuring con él”, recuerda Rivera. 

 

Para Andy, quien hace pocas semanas presentó el candente sencillo ‘Fuego’, ‘Monumento’ es la continuación de una serie de entregas que el pereirano viene haciendo y que en esta ocasión nos baja las revoluciones fiesteras para llevarnos a un plano más atrevido que resulta un himno a la intimidad.

 

“Es una canción para sentirse sexy. Es un homenaje al monumento que es la mujer. Es un tema para hacer el amor con esa persona que te cambia la vibra”, confiesa Rivera.

 

El video, rodado en la capital antioqueña, presenta a Andy y a Ñejo bailando en una locación repleta de luces y graffiti. A diferencia de los videos anteriores ‘Fuego’ y ‘Alguien Más’, esta vez Rivera y su equipo le apuestan al color y la estética urbana como fondo de esta experiencia que fue hacer una canción y un video con una figura del peso del reguetonero boricua.

 

“Fue un junte inesperado, pero Ñejo logró viajar a Medellín y pudimos hacer algo muy fresco en donde se reflejó la amistad. Estoy ansioso de que salga para que se lo disfruten”, contó Andy.

Comments