Skip to content

Noticias

¡ENERGIZANTE! ASÍ ES LA NUEVA CANCIÓN DE REN KAI TITULADA “CONTIGO”

Nov 25

Nov 25

¡ENERGIZANTE! ASÍ ES LA NUEVA CANCIÓN DE REN KAI TITULADA “CONTIGO”

comment

Con todo el potencial del Pop Disco y la increíble versatilidad que caracteriza a este talentoso artista chino-ecuatoriano, una vez más llega Ren Kai con su nuevo sencillo y video musical “Contigo” acompañado por el cantante y compositor colombiano Kenzy. Un tema cargado de ritmos llenos de alegría, ideal para disfrutar en cualquier momento.

Actualmente Ren Kai está posicionándose con más fuerza en la escena musical en Colombia, Ecuador y también en diferentes países del mundo.

“Contigo” es todo lo que se puede describir como una canción “Energizante” con una letra y unos beats que suben el ánimo desde el primer instante de ser escuchada. Esta canción habla de esos inolvidables momentos en el que todos se enamoran y sólo piensan en esa persona día y noche; esperando el momento en el que puedan ser algo más que amigos.

“Qué será lo que me pasa

Contigo, Contigo

Delirando

Y soñando

Contigo, Contigo”

Esta nueva entrega musical nace mientras Ren Kai estaba en el campamento de composición en Medellín “cuando nos encontrábamos en sesiones creativas, Joel de Legendary empezó a tocar los acordes con un estilo muy Funk, me gustó su energía a lo cual yo empecé a cantar la melodía de lo que ahora es el coro y luego en conjunto agregamos la parte de la canción que dice “qué será lo que me pasa, contigo contigo” Afirma Ren Kai.

La producción de esta canción estuvo a cargo del mismo Ren Kai, en compañía de Legendary Music y un gran equipo de trabajo en Medellín. El video fue grabado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador y dirigido por DANZ producciones.

“Contigo” tiene todos los componentes de Banda Funk, lo cual la hace una canción divertida, única y perfecta para disfrutar con un buen parche de amigos, en la pieza audiovisual se muestra una faceta divertida y muy bailable, donde Ren Kai deja ver su destreza y talento.

Con un Outfit impecable, el equipo de arte de DANZ producciones fue el encargado de darle una onda fresca y perfecta que juegan idóneamente con las melodías funk de “Contigo”. Vemos un Ren Kai fresco, moderno y muy versátil en sus movimientos, al igual que su compañero Kenzy. Juntos conforman un equipo sin precedentes.

Por último, Ren Kai nos deja un mensaje que desea transmitir con el lanzamiento de esta canción; esperando que todos sus fans la disfruten y la gocen……

“¡Hay que conquistar con Flow!

Comments