Skip to content

Noticias

Redes-feliz-grammydad2

Dec 10

Dec 10

FELIZ NAVIDAD SONY MUSIC

comment

FELIZ NAVIDAD SONY MUSIC

¿Cuál es la banda sonora de tu Navidad? ¡Disfruta en familia la época más mágica del año junto a la música galardonada por los premios más importantes de la música latina!

¡Disponible en discotiendas y plataformas digitales!

 

 

Panel-feliz-grammydad-2

¿Te animas a escuchar esta gran lista de ganadores?

 

1- Los mejores ritmos urbanos y que te pondrán a bailar lo trae “El Mismo” el disco de Chocquibtown galardonado por Mejor Álbum de Fusión Tropical en los Latin Grammy.

 

 Esuchalo aquí

Spotify                Deezer

2- Para los amantes del buen vallenato, Jorge Celedón nos llena de alegría con su álbum “Sencillamente” galardonado Mejor Álbum Vallenato en los Latin Grammy. 

 

Escuchalo aquí

Spotify               Deezer

3- Natalia Lafourcade es sin duda una de las artistas favoritas del momento, y sus 5 Grammy Latino por su disco “Hasta La Raíz” lo demuestran, no te quedes por fuera de este viaje a la sanación por el desamor y a escuchar uno de los mejores discos del 2015.

 

Escuchalo aquí

Spotify                        Deezer

4- Qué mejor que celebrar las fiestas de fin de año con el gran caballero de la salsa, Gilberto SantaRosa, aunque en esta ocasión su versatilidad lo hizo merecedor del premio a Mejor Álbum Pop Tradicional, y de nuestros corazones por “Necesito Un Bolero”.

 

Escuchalo aquí

Spotify                 Deezer

5- La mezcla entre swing, pop y jazz lo traen los ganadores a  Mejor Artista Nuevo, Monsieur Periné, quienes a su vez están nominados a los premios Grammy Anglo. ¿Ya descubriste qué los hace tan especiales?

 

Escúchalo aquí

Spotify                   Deezer

6- Un buen viaje a México a través de la música, se vive definitivamente con “Balas y  Chocolate” de Lila Downs. ¡Arrrrrrrriba y a bailar!

 

¿Cuál va a ser tu regalo musical de fin de año?
¡Consigue tu álbum favorito en iTunes y en todas las discotiendas del país!
 

#FelizGrammydad

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

Comments