Skip to content

Noticias

news_franco

Nov 02

Nov 02

FRANCO DE VITA CONMOVIDO POR VENEZUELA

comment

FRANCO DE VITA

CONMOVIDO POR VENEZUELA

 

news_franco
 

  • El cantautor venezolano ofreció una rueda de prensa en ciudad de México, donde visiblemente conmovido expresó su sentir por la situación que actualmente vive este país.

 

  • Hizo un llamado a la rectificación de quienes deben encaminar el futuro de Venezuela .

 

  • LIBRE , es el título que recibe su nuevo álbum de estudio del cual se extrae su nuevo sencillo que lleva el mismo nombre de la placa y que dedica a la libertad de los pueblos.

 

 

En medio de su visita por tierras aztecas, el cantautor venezolano Franco de Vita compartió un esperado encuentro con los medios mexicanos con el fin de promocionar su más reciente trabajo discográfico LIBRE,  el octavo álbum de estudio.

 

En medio del encuentro, De Vita expreso su dolor por la crisis actual  de Venezuela:    “ Mi sentir sobre Venezuela es que te quieres morir…., algo serio va a pasar y es fuerte… La cosa no esta bien, creo que es el momento. Y el dolor es inmenso. Esperamos que se encuentre una manera pacifica, que ya lo pongo en duda… Creo que los ánimos están muy caldeados, parece que no va a ver un diálogo, ninguna de las partes se quiere sentar y si no hay diálogo  ya sabemos que va a suceder…. Mucho dolor…. Yo espero que no haya mucho que lamentar “ expresó entre lágrimas el intérprete de “ Al norte del Sur”.

 

 

Continúo: “Venezuela es tu país , es el país que te hizo, el que te dio la primera oportunidad, la oportunidad a tus padres, que venían de una post guerra y esto es muy jodido…

 

De Vita continuará su recorrido por las principales ciudades de México, para luego continuar por Colombia, no sin antes, pedirles a los mexicanos que levanten la voz por Venezuela.

 

Mira su nuevo video “Libre” aquí

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

 

BannerLinio

 

 

 

Comments