Skip to content

Noticias

HA-ASH  PRESENTA “SI YO FUERA TÚ”, UN TEMA QUE LE HABLA  A LA INTUICIÓN

Jul 11

Jul 11

HA-ASH PRESENTA “SI YO FUERA TÚ”, UN TEMA QUE LE HABLA A LA INTUICIÓN

comment
Hanna & Ashley descubren preparando el camino para la salida de su próximo álbum y en esta ocasión le cantan a la intuición en este nuevo tema titulado “Si Yo Fuera Tú” , en el que refleja, a través de la letra y del vídeo, cómo las mujeres tienen un sexto sentido para saber si están en la relación indicada.

El dúo juvenil más importante de Latinoamérica, Ha-Ash, se encuentra acompañado para este tema con un toque de mariachis y folk, haciendo de esta combinación una canción única, divertida y movida.

El vídeo fue dirigido por el afamado director Nuno Gómez, y se hizo en plano secuencia, sin un solo corte o edición. En este se cuenta la historia de una chica que sostuvo una relación amorosa tóxica en donde el chico le fue infiel. A medida que avanza el vídeo, descubriremos que la chica decide darle una segunda oportunidad, pero también veremos sus recuerdos y cómo estos determinarán su decisión final. Hanna y Ashley están presentes siendo testigos de esta relación, siempre apoyando a la protagonista.

El pasado marzo las chicas de Ha-Ash lanzaron su primer sencillo “Lo Que Un Hombre debería Saber” que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio y se mantuvo por varias semanas consecutivas en esa posición, seguido de “Mejor Que Te Acostumbres” , “Serías Tú” (canción para celebrar el día de las madres), y su sencillo actual “Supongo Que Lo Sabes”, que han acumulado más de 18 millones de streams y más de 30 millones de views. Estas canciones formarán parte del nuevo álbum a lanzarse en septiembre.

El nuevo disco es el sucesor de 30 de febrero , producción con la que realizó poco más de 150 shows completamente agotados en EE.UU., Europa, México, Centro y Sudamérica. Impusieron registros de asistencia en los recintos más grandes y emblemáticos de 15 países y se coronaron como “Las Reinas del Sold Out”. Tan solo en Facebook, Twitter e Instagram suman más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de suscriptores en plataformas de streaming.

Comments