Skip to content

Noticias

HARRY STYLES “LATE NIGHT TALKING” VIDEO OFICIAL DISPONIBLE AHORA

Jul 18

Jul 18

HARRY STYLES “LATE NIGHT TALKING” VIDEO OFICIAL DISPONIBLE AHORA

comment

“AS IT WAS” EXTIENDE SU REINADO A 9 SEMANAS EN EL # 1 EN BILLBOARD HOT 100

Harry Styles estrenó hoy el vídeo oficial de su nuevo singleLate Night Talking. Mirá el video musical dirigido por Bradley & Pablo (“Watermelon Sugar”) ACÁ.

Late Night Talking” es la continuación de su single principal “As It Was”, que continúa rompiendo récords en todo el mundo y es, una vez más, #1 en la lista Billboard Hot 100 por semana nro 9. “As It Was” ahora tiene el récord en la cima de las listas globales de Billboard con 12 semanas en la lista Global 200 y 13 semanas en la cima de la lista Global Excl. single chart, convirtiéndose en la canción más grande de 2022 como la única certificación RIAA multi-platino del año hasta el momento.

Ambas canciones están incluidas en el aclamado álbum Harry’s House de Harry, aclamado por la crítica y certificado platino, que ya está disponible en formato físico y digital. El álbum debutó en el número 1 en los Estados Unidos en la lista Billboard 200 con más de 521.5k unidades en consumo, la semana de ventas más grande para cualquier álbum en 2022.

Harry está actualmente de gira con Love on Tour en apoyo de Harry’s House en estadios y arenas de todo el mundo. Lista completa de fechas en https://www.hstyles.co.uk/.

Se presentará en Colombia el 27 de noviembre en Bogotá con entradas totalmente agotadas.

Comments