Skip to content

Noticias

HBO Presenta “CAMILO: El Primer Tour De Mi Vida”

Oct 25

Oct 25

HBO Presenta “CAMILO: El Primer Tour De Mi Vida”

comment

El esperado documental se estrenará el 18 de noviembre en HBO MAX

Camilo, el artista colombiano ganador de cinco Latin GRAMMY® y dos veces nominado al GRAMMY®, debutará en HBO con su primer especial de conciertos y documental CAMILO: EL PRIMER TOUR DE MI VIDA, el cual se estrenará el viernes, 18 de noviembre (10:00 p.m. ET/PT) en HBO Latino y estará disponible para su transmisión en HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica.

En 2020, la pandemia de Covid-19 anuló el sueño de Camilo de compartir su concierto en vivo con La Tribu. Ante la imposibilidad de llegar a su público en persona, el artista global de Medellín se enfocó en la grabación de su segundo álbum de estudio, Mis Manos. En 2021, Camilo dio inicio a su primera gira mundial en España, con apariciones especiales de artistas como Fito y Los Fitipaldis, Dani Martin, Mau y Ricky, Pablo Alborán y Nicki Nicole. CAMILO: EL PRIMER TOUR DE MI VIDA sigue los momentos entre bastidores de los conciertos, presentaciones en vivo de sus éxitos, incluyendo “Tutu“, “Mareado“, “Por Primera Vez“, “Bebé“, “Ropa Cara“, “Tattoo” y “KESI“, además que ofrece una ventana a la vida íntima del artista, quien comparte momentos especiales con su esposa y compañera de profesión, Evaluna Montaner.

“La Tribu, esa comunidad que nació de encuentros digitales durante la pandemia y que fue creciendo poco a poco, se ha convertirdo en una familia gigante que comparte el mismo pensar: el amor es nuestra mayor revolución. Durante seis meses recorrimos lugares increíbles que nunca me imaginé que visitaría con mi música, pudimos compartir escenario con artistas que se convirtieron en amigos, conocimos a personas maravillosas de todas partes del mundo, sucedieron muchas cosas que cambiaron nuestras vidas para siempre. Estoy feliz porque esos momentos quedaron grabados y ahora, gracias a HBO Max, podemos compartirlo con La Tribu, que son el motor fundamental de mi carrera. Me llena de orgullo poder abrir esa ventana para que canten conmigo y revivan la gira y también que conozcan a esas personas que me acompañan día a día y que hacen posible que mis canciones y mi música sean nuestro punto de encuentro”, expresó Camilo.

Camilo ha logrado un éxito internacional arrollador en los últimos tres años, con más de cinco mil millones de visualizaciones en todas las plataformas digitales del mundo y más de 29 millones de seguidores en TikTok. Además en 2021, se convirtió en el artista más nominado y premiado en la 22ª edición de los Latin GRAMMY® y batió récords de ventas durante su gira “Mis Manos Tour” 2021 en Europa, Estados Unidos, México y Colombia. Antes de lanzar su carrera en solitario, Camilo escribió y produjo múltiples éxitos para artistas como Becky G y Natti Natasha (“Sin Pijama,”) Mau y Ricky y Karol G (“Mi Mala,”) y Bad Bunny (“Si Estuviésemos Juntos,”) entre otros.

Otros especiales de conciertos de HBO Latino disponibles en streaming en HBO Max son “Juan Luis Guerra 4.40: Entre Mar y Palmeras” (2021), “Piano y Mujer” (2021), “Havana Street Party Presents: Beatriz Luengo” (2021), “Romeo Santos: Rey de la Bachata” (2021), “Diego Torres Sinfónico” (2020), “Shakira in Concert: El Dorado World Tour” (2020), “Havana Street Party Presents: Orishas” (2019) y el ciclo “En Letra de Otro” con Farruko (2019), Gente de Zona (2018) y Pedro Capó (2017), así como “Reik: En Vivo Desde el Auditorio Nacional” (2015).

Comments