Skip to content

Noticias

noticia_1

Oct 10

Oct 10

“HERE” EL NUEVO ÁLBUM DE ALICIA KEYS

comment

HERE  EL NUEVO ÁLBUM DE ALICIA KEYS LLEGARÁ EL 4 DE NOVIEMBRE

 

 14502744_10153806174257051_360371744141943385_n

 

La 15 veces ganadora a los premios Grammy® lanzará su muy anticipado sexto álbum de estudio  HERE 

 

Nuevo sencillo“Blended Family (What You Do For Love)” del álbum disponible ya

En todas las plataformas digitales y servicios de streaming

 

NUEVA YORK, NY, OCTUBRE 7, 2016 – La cantante, compositora y productora 15 veces ganador a los premios Grammy®, Alicia Keys, lanzará su muy anticipado sexto álbum de estudio, HERE, el 4 de Noviembre vía RCA Records. Desde la condición humana a política global, HERE ofrece un vistazo de todo lo que es importante para Keys.

 

Hoy, Alicia lanzó su hermosa y nueva canción “Blended Family (What You Do For Love)” feat. A$AP Rocky la cual forma parte de su próximo álbum. Co-escrita por Alicia Keys y producida por Keys y Mark Batson, la canción es una reflexión de honestidad que se retrata a lo largo de todo el álbum HERE.


“Mi nueva canción “Blended Family (What You Do For Love)” está inspirada en el viaje personal de mi familia por cultivar una compresión, compasión, apoyo y amor más profundos,” dice Keys. “Para mí, la familia no tiene una definición singular y la familia moderna está compuesta de todo tipo de hermosas personas dispuestas a poner el amor por encima de todo.” Puedes escuchar “Blended Family (What You Do For Love)” aquí
.

 

Urgente, íntimo y musicalmente retador, HERE es la verdad de Keys al descubierto: cada track una confesión; cada melodía una oración.

 

La mayoría de los créditos de producción de HERE pertenecen a una fuerza creativa que Keys llama los ILLuminaries, compuesta por ella misma; por el compositor y productor Mark Batson; el rapero y productor Swizz Beatz; y la siempre compositora colaboradora de Keys, Harold Lilly.  Con este álbum, Keys hizo una lista de cosas sobre las que quería dar su opinión y temas que quería explorar. El resultado es HERE hablándole a las raíces de Alicia en NYC y la cultura Hip-Hop. La música del álbum mezcla su perspectiva sobre la cruda humanidad, el mundo y lo que ella es como mujer y artista hoy en día.

 

“En este álbum, llegué AQUÍ,” dice Keys. “Un lugar en el que estoy dispuesta a auto-reflexionar sobre mí misma con toda la honestidad, mirarme al espejo y también ver la realidad sobre lo que me he convertido en este mundo. Lo bueno, lo malo, las sombras y la luz. He llegado a darme cuenta que para que todos crezcamos y lleguemos a entendernos y aceptarnos los unos a los otros, debes reconocer la complejidad en nosotros mismos primero. Tenemos que ser capaces de hablarlo y encontrarnos todos donde estamos, AQUÍ.”

 

Keys presentará nueva música del conmovedor y poderoso álbum en un concierto especial, de entrada libre para su fans, en una locación secreta e icónica de su ciudad natal NYC, el Domingo 9 de Octubre.

 

HERE está disponible para pre-orden ya. El listado de tracks, presentaciones y más información en torno a  HERE, será comunicada próximamente.

 

HERELinks de Pre-Orden: 

iTunes: http://smarturl.it/iAKHERE 

Google Play: http://smarturl.it/gAKHERE 

Amazon: http://amzn.to/2e8Wcff

 

“Blended Family (What You Do For Love)”  Links para compra & streaming:

iTunes: http://smarturl.it/iAKBlended 

Apple: http://smarturl.it/amAKBlended 

Spotify: http://smarturl.it/sAKBlended 

Google Play: http://smarturl.it/gAKBlended 

Amazon: http://amzn.to/2dEceeq

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

BannerLinio

 

 

 

Comments