Skip to content

Noticias

ImageHiRes (1)

Dec 14

Dec 14

“HIJOS DE UN MISMO DIOS” DE MACACO PREMIADO VIDEO DEL AÑO

comment

MACACO RECIBIÓ EL PREMIO 40 PRINCIPALES 2015

A  MEJOR VIDEOCLIP DEL AÑO POR EL VIDEO DE “HIJOS DE UN MISMO DIOS”.

 

premio

 

 

 

El artista barcelonés Macaco recibió el pasado viernes 11 de diciembre en el Barclay Card Center de Madrid el Premio 40 Principales a mejor videoclip por el espectacular video de “Hijos de un mismo dios”, primer single de su último disco de estudio “Historias Tattooadas”. Este nuevo reconocimiento se suma a otros tantos premios internacionales recibidos, como el premio Florida Movie Festival (EE UU), Premio a Mejor Clip en el Festival de Cine de St. Albans (Reino Unido) y en el Carmarthen Bay Film Festival (Reino Unido).

 

El videoclip, idea original escrita por el propio Macaco y por su realizador de confianza Gus Carballo, muestra en palabras del artista una diapositiva del mundo en el año 2015.  El vertiginoso ritmo de nuestras vidas, la perdida de las relaciones personales en favor del “pantallismo online”, la costumbre a la violencia, la desconexión entre los ciudadanos y sus representantes, el control de la industria farmacéutica y alimentaria…  Las imágenes van de la mano de las historias narradas, seis pequeñas películas rodadas en diferentes lugares del mundo, sin conclusiones, únicamente un símbolismo final que rinde homenaje a Gabriel García Márquez y su realismo mágico.

 

Macaco acaba de regresar de Bogotá (Colombia), donde participó con gran éxito en un macrofestival junto a grandes artistas locales como Aterciopelados a quienes además acompañó en directo presentando la versión 2015 de single “Luz Azul” , Monsieur Periné y Bomba Estereo entre otros.  Sin duda una forma inmejorable de poner el broche de oro a un intenso año de trabajo en Latinoamérica.

 

 Escucha aquí su nuevo disco “Historias Tattooadas”.

 

 

 

www.macaco.es

www.facebook.com/macaco

www.twitter.com/macacomusic

www.instagram.com/Dani_macaco

www.vevo.com/watch/macaco

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

Comments